Capitulo 59: Consecuencias

46 3 0
                                    


     Pov Susana:

     Salí de la piscina y entré en la casa, Nat y Sandy estaban en el salón viendo la televisión.

     - Chicas ¿sabéis dónde andan los chicos?

     Nat - No los vimos.

     Sandy - Seguirán en el lavabo jajaj ¿Y Bea?

     - Se quedó en la piscina, me da mal rollo, esto está muy silencioso.

     Nat - Se habrán ido, estate tranquila anda.

     - Si tu lo dices, voy a ponerme algo de ropa y ahora bajo.

     Sandy - Vamos a poner una película - Aunque Nat dijo que estuviera tranquila no lo estaba. En el piso de arriba tampoco se escuchaba nada. Puse mi oreja en la puerta de la habitación de Logan e igual, silencio total. A lo mejor era verdad y se habían marchado a algún sitio, joder ¿y si nos pasamos con el laxante y tuvieron que ir al médico? Uf imaginaba que entonces Logan estaría enfadado. Entré a mi habitación y cerré la puerta tras de mi, suponía que tenía que volver a ponerme el uniforme de nuevo así que a eso me puse. A mi espalda oí que cerraban con pestillo mi puerta me giré y allí estaba él con cara de pocos amigos.

     Logan - ¿Os divertisteis verdad?

     - Si te digo que no te mentiría.

     Logan - Una a una sois inofensivas pero cuando os juntáis todas realmente podéis dar miedo.

     - ¿Estás muy enfadado conmigo?

     Logan - ...

     - Supongo que nos pasamos un poquito, pero Carlos se estaba aprovechando mucho de la situación.

     Logan - ¿Y tuvisteis que hacérnoslo pagar a todos nosotros? - No pude evitar soltar una carcajada recordando el momento.

     - Jajaj. Lo siento, no puedo evitarlo.

     Logan - ¿Así que no puedes evitarlo no? - se empezó a acercar a mi, me estaba dando "miedo" ya que no sabía que iba a hacerme.

     - Me estás asustando... así que para ya.

     Logan - ¿Cómo te asusto? ¿yendo hacia ti? Vaya vaya - pero seguía haciéndolo, él acercándose y yo echándome hacia atrás.

     - ¡Logan para o gritaré! - le dije cuando ya me tenía aprisionada contra la pared.

     Logan - Te ves tan guapa así - me dijo acariciándome la mejilla - pero lo que me has hecho tiene que tener sus consecuencias.

     - ¿Y cuáles son esas consecuencias?

     Logan - No tendrás ningún beso ni caricia en toda la semana.

     - ¿En serio? ¿eso es verdad?

     Logan - Si, y James y Dustin piensan hacer lo mismo con Bea y Sandy.

     - Está bien, entonces me voy abajo por si me necesitan - empecé a pavonearme delante de él dirigiéndome a la puerta... realmente aquel vestido hacia milagros y antes de que saliera él se abalanzó sobre mi y me tumbó en la cama - ¿Qué haces Logan?

     Logan - No me puedo resistir, soy débil jajaj.

     - Se fuerte jajaj, sin beso ¿recuerdas?

     Logan - Mira que eres mala, tu no te chives a nadie y no habrá problema.

     - Huy no se si podré.

     Logan - Pues me da igual lo que digan ellos - cuando iba a contestarle me calló con un beso, seguido de otro y otro... vamos que se saltó lo que dijo a la torera, ya que los besos llevaron a las caricias. Aunque después de aquello nos hubiéramos quedado dormidos, tuvimos que vestirnos y bajar. James y Dustin nos miraron con mala cara.

     - ¿Por qué nos miráis así?

     James - ¿No has podido aguantarte eh Logan?

     Logan - Esto ¿por qué dices eso?

     Dustin - Sólo hay que miraros a la cara para saber que os habéis liado.

     Logan - Venga chicos, no me puedo resistir.

     James - ¿Así cómo les haremos pagar lo del laxante?

     - Vosotros tampoco podréis ¿aguantar una semana sin nada de nada con Bea y Sandy? ¡Ja!

     Dustin - Ya verás como si - Llegaron las chicas.

     Sandy - ¿De qué estáis hablando?

     Dustin - De que Logan es muy debil.

     Bea - No pillo nada.

     - Bea lo que pasa es...

     James/Dustin - ¡No lo digas!

     - Huy que no, tienen derecho a saber que van a estar a pan y agua respecto a vosotros toda la semana ¿no?

     Sandy - ¿A si? No podréis jajaj.

     - Eso les he dicho yo pero no se les mete en la cabeza.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora