Pov Susana:
Nos levantamos muy temprano y bajamos sin hacer ningún ruido. Queríamos terminar con ese asunto cuanto antes. Nos subimos en la moto de Logan y nos fuimos directos a la comisaría. Nos encontramos con el agente que estuvo en casa el día del ataque de Mikel, se llamaba John.
John - Hola chicos ¿algo nuevo?
Logan - En realidad si, queremos denunciar a los que ayudaron en el secuestro de Susana.
John - ¿Te refieres a Alexander Bennett y Mary Carter?
- Los mismos, anoche volvieron a atacarnos y mire que cara le dejaron a Logan.
John - Es curioso...
Logan - ¿El qué?
John - Ellos vinieron anoche y os denunciaron por agresión a vosotros dos. Mirad - nos enseñó la hoja de la denuncia... nos quedamos a cuadros.
Logan - ¿Cómo es posible? Nosotros sólo nos defendimos. Ella estaba machacando a Susana, no iba a permitírselo.
John - Tranquilo que yo os creo, pero ella, la tal Mary, también vino con la cara hecha un mapa.
- ¿Qué tenía que hacer? ¿acaso dejarme pegar? Nunca busqué pelea, fueron ellos los que me atacaron al quedarme sola. Si Logan no hubiera aparecido, posiblemente hubiera acabado la cosa muy mal para mi.
John - Lo se, has hecho bien al venir a denunciar... yo pienso ocuparme personalmente de que acaben encerrados, no me gustaron ni un pelo ninguno de los dos.
Logan - Entonces piensas como nosotros, pero antes no era así, Álex fue incluso el novio de Susana.
- Loggie, por suerte vi la clase de persona que es él... También descubrí como eres tu, hasta enamorarme completamente - Logan cogió mi mano y me dedicó una de sus sonrisas. Cuando John había apuntado ya todo lo que le contamos sobre el secuestro y la pelea, nos pidió firmar la denuncia y se la llevó a dársela a su jefe.
John - Ya está todo, sólo os pido que no abandonéis la ciudad por si os necesitamos.
Logan - ¿Por cuánto tiempo ha de ser?
John - No sabría decirte.
Logan - Tenía unas pequeñas vacaciones preparadas para ella y para mi, pero entonces las tendremos que posponer.
- ¿Habías preparado una salida romántica conmigo?
Logan - Si, cuando todo esto acabe nos iremos tu y yo a un sitio muy chulo que encontré.
John - Bueno, os dejo que tengo trabajo.
- Adiós y gracias - salimos de la comisaría y regresamos a casa. Nos preparamos un par de tazones de cereales y nos sentamos a desayunar, al irnos tan temprano no tuvimos tiempo. Intentábamos no hacer ruido ya que Bea estaba dormida en el sofá, de pronto se despertó muy asustada. Había soñado con lo ocurrido con Mikel. Al final se calmó pero volvió a enfadarse con James - Bea, se que intentas arreglar las cosas con él pero no puedes pensar que siempre te va a estar poniéndote los cuernos.
Bea - Para ponerme los cuernos tendríamos que estar juntos y no es así.
- Lo que no entiendo es lo de Cindy... lo de la otra vez fue por el alcohol pero anoche volvió a ocurrir...
Bea - ¿Tu sabias lo de Cindy? Es increíble.
- Perdona Bea pero él me lo contó y le prometí que no diría nada, ni a Logan se lo dije.
Bea - Eso no es lo importante, él se acostó con ella pasando de mi.
Logan - Yo no creo que anoche pasara nada, nosotros dormimos en la habitación de al lado y no oímos ningún ruido.
Bea - Pues yo no se las horas que ella ha estado con él, pero fueron varias.
- ¿Y estás totalmente segura que estaban juntos?
Bea - Ella dijo que subía a verle y no bajó, tenía que estar con James.
- Pero no lo sabes seguro... él se extrañó cuando se lo dijiste ¿Y si él ni la vio?
Bea - ¿Y dónde se metió ella entonces?
- Ni idea. Bea hazme caso cuando te digo que James te quiere por encima de todo, sube y habla con él... Os merecéis estar juntos y felices de una vez.