Capitulo 43: ¿Dónde están?

54 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Al aparecer aquellos dos idiotas empezaron a meterse con Bea. Yo miré a Su y estaba muy asustada, abrazada a Logan... que los miraba con rabia y los puños apretados. Bea se separó de nosotros y Mary la siguió, no se lo que le dijo pero las dos empezaron a reír, nosotros nos mirábamos extrañados, pero de pronto nuestra amiga le pegó un puñetazo a Mary tirándola al suelo. Todos salimos de allí detrás de Bea, pero Álex se acercó a Su y le dijo algo al oído, ella se quedó blanca pero no dijo nada.

     Kendall - ¡¡Bea!! Espera que con estos tacones no puedo correr.

     - Jajaj ¿sigues pensando que las chicas lo tenemos más fácil?

     Kendall - Para nada, tengo los pies con unas rozaduras que para que, encima me pica la cara con este maquillaje que Su me puso.

     Bea - Serán idiotas, no entiendo como pueden estar libres estos dos.

     Carlos - Bea no te alteres, esperemos que hayan aprendido la lección y que nos dejen en paz de una vez.

     Su - No creo que nos dejen...

     Logan - ¿Qué te dijo ese idiota?

     Su - No, nada... - y se echó a llorar.

     James - Su, entonces ¿por qué te pones así?

     Logan - Déjala James, esos idiotas la tuvieron retenida, al verlos lo recordó todo.

     Su - Si, eso es...

     - Sabes que puedes contarnos lo que sea, no permitiremos que nos hagan daño de nuevo.

     Bea - ¿Vamos a casa? Estoy un poco cansada.

     Kendall - Y yo me quiero quitar todo este disfraz.

     Dylan - Yo me voy ya para casa, Nat ¿quieres que te lleve?

     - Tranquilo, ya me iré luego. 

     Dylan - Pero...

     Kendall - Luego la llevaremos a casa, tranquilo - Vi a Dylan irse, de mal humor diría yo. No entendía que le pasaba, estaba más que raro desde que habíamos jugado a lo de la botella. Pero ahora no quería preocuparme por eso, luego ya lo llamaría.

     Bea - Dylan se fue raro. Se pasó todo el día sin apenas hablar.

     - Ni idea, creo que no le gustó mucho que besara a Kendall en el juego.

     Kendall - Pero si sólo fue eso, un juego, pero yo reconozco que me gustó jajaj.

     - Y a mi jajaj.

     James - Yo sigo pensando que fue una mala idea jugar a eso.

     Bea - Eres un aguafiestas, yo me divertí.

     James - ¿Te gustó besarte con los demás?

     Bea - Pues si, estuvo bien - aunque dijo eso, lo hizo mirando al suelo, así que yo supe enseguida que mentía.

     - ¿Por qué no paráis de una vez? Confesad de una vez que seguís locos el uno por el otro.

     James/Bea - ¡¡Jamás!!

     Kendall - Sois incorregibles de verdad.

     Carlos - Chicos ¿dónde están Logan y Su? - No nos habíamos dado cuenta que no estaban con nosotros.

     Bea - Salieron con nosotros del McDonalds, no se cuando se separaron de nosotros. Llamadlos - Kendall cogió su teléfono y llamó a Logan.

     Kendall - Chicos no me contesta, empiezo a preocuparme.

     - Volvamos todos atrás hasta que los encontremos - Así lo hicimos y los encontramos en un banco sentados, ella llorando y él sangrando por la nariz y el labio.

     James - ¿Pero qué os ha pasado?

     Su - Álex, él fue...

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora