Pov Natalia:
Nada más llegar nos empezamos a quitar las cosas y nos sentamos en los sofás.
- A la botella no volvemos a jugar ¿no? - todos me miraron con cara de cabreo - Vale vale, no he dicho nada.
Logan - Nosotros nos vamos a dormir ya.
James - Yo casi que también.
Carlos - Yo antes iré a darle las buenas noches a Bea, no se porque se ha encerrado.
James - Pasáis últimamente mucho tiempo juntos ¿No?
Kendall - Carlos, cuidado con lo que vayas a decir.
Carlos - Pues si, pasamos tiempo juntos ¿Algún problema?
James - Que no me gusta, punto.
Carlos - A ver a ver. Tu vas a venir a decirme que no te gusta que pase tiempo con ella ¿No? Me parece muy fuerte.
Kendall - Nos relajamos que se va a liar, anda.
James - No no, déjalo que hable.
Su - Mejor nos vamos, que bastante hemos tenido hoy.
Carlos - Ahora mismo soy el único al que deja que la abrace después de lo que ha pasado ¿qué quieres? ¿Que no la abrace y la deje sola?
James - Pues si - Ni el propio James se lo esperaba cuando Carlos le metió un puñetazo en la boca.
- ¡¡Carlos!!
Carlos - ¡¡Ni Carlos ni mierdas!! Ahora mismo lo único que necesita es apoyo y el único que se lo puede dar dice eso de ella, me das pena James. Yo al menos le dejo que llore en mi hombro mientras que tu te tirabas a todo Los Ángeles - James subió como alma que lleva el diablo a su habitación y en parte entendía a Carlos.
- Bueno, yo me voy ya. Hasta mañana chicos - Me fui de allí esperando que los ánimos se calmaran un poco por la mañana.