Capitulo 13: La perdiste

97 3 0
                                    

  

     Pov Logan:

     ¿Qué demonios había pasado y qué había hecho para que Su se fuera de aquella manera? Creo que me pasé hablándole como lo hice, ahora lo veía claro... ella pensaba que yo sólo quería sexo y eso fue gracias a como le hablé. Pero recuerdo que bajé al bar y empecé a beber y a partir de ahí las imágenes me llegan como flashes. Creo que ella incluso vino a hablar conmigo y la traté muy mal pero no lo tengo claro... ahora veía que tendría que currármelo mucho para que me perdonara y quisiera regresar conmigo a casa. Como Kendall no sabía nada de ella, se me pasó por la cabeza que ella se hubiera ido a su antigua ciudad. Dylan me llamó y me confirmó la idea, así que fui al aeropuerto y compré un billete a Barcelona, quería llegar lo antes posible y encontrarla. La sola idea de haberla perdido para siempre golpeaba mi cabeza. Ella no quería ser encontrada, ya que se desprendió de la única cosa con la que podíamos localizarla. Llegué a Barcelona y aquella ciudad era enorme... ¿por dónde podría empezar a buscarla? recordé que ella me dijo que vivía muy cerca del mar y el nombre de su pueblo. Busqué una comisaría y les pedí ayuda, les conté lo que Su me había dicho y el agente me indicó como llegar hasta donde ella me dijo. Tuve que coger un autobús y me pasé todo el trayecto mirando por la ventana, pensando en ella y en como reaccionaria cuando me viese. El conductor, muy amablemente, me dijo que ya habíamos llegado a mi destino, cogí mi maleta y bajé... ¡Y la vi! Estaba sentada en un banco frente a mi, levantó su mirada y cuando me vio se iba a marchar.

     - ¡¡Susana!! No te vayas por favor - se paró y se giró en seco llorando.

     Su - ¿Qué quieres ahora de mi? Hice lo que me dijiste ¿no te basta con eso? - Intenté acercarme pero ella se alejaba.

     - No recuerdo nada de lo que pasó, pero se que la jodí pero bien. Sólo quiero saber que hice para que te fueras.

     Su - Tu me pediste que me fuera y que te dejara en paz y eso he hecho - esas palabras se clavaron en mi alma como mil cuchillos, yo la alejé de mi.

     - Fui un idiota, estaba borracho y no recuerdo nada...

     Su - ¿Tampoco recuerdas que me golpeaste tirándome al suelo?

     - No, no lo recuerdo...

     Su - Anoche vi otra cara de ti, me asustaste.

     - Su, siento haberte asustado... pero la sola idea de perderte me mata poco a poco.

     Su - Lo siento Logan...

     - Dime que vas a regresar conmigo a Los Ángeles, por favor.

     Su - No puedo - salió corriendo y yo corrí detrás. Llegó a la puerta de un hostal y entró allí, cuando entré no la vi por ningún sitio. En el mostrador pregunté por ella, al principio no querían pero conseguí que me dijeran su número de habitación... Llegué a su puerta y piqué, no me abría. Apoyé mi oreja y la escuché llorar... lloraba nuevamente por mi culpa.

     - Su, mi vida, ábreme por favor.

     Su - ¡¡Déjame ya!! ¿qué más quieres que haga ya?

     - Sólo ábreme y hablamos - No me contestó pero se abrió la puerta. La vi sentada en la cama mirando el suelo. Me acerqué y esta vez no se apartó, me senté a su lado y levanté su cara para que me mirase, sus ojos estaban muy colorados pero seguían mirándome con ternura. La abracé y ella me apretó con fuerza.

     Su - Volveré contigo pero con una condición.

     - ¿Qué condición?

     Su - Quiero que rompamos... no quiero sufrir más.

     - Pero yo te quiero más que a nadie, no puedo vivir sin ti - me partió el corazón.

     Su - Esa es mi única opción para que vuelva.

     - Si esa es la opción, tengo que aceptarla... ¿puedo sólo darte un beso de despedida?

     Su - No estoy segura...

     - Después de eso no volveré a tocarte nunca más.

     Su - Vale - cerró sus ojos y se acercó a mi, cogí su cara con mis manos y me fundí con ella en el más maravilloso de los besos, sabía que sería el último por eso me aparté después de ella llorando yo también.

     - Entonces ¿ya podemos volver a casa?

     Su - Vamos - miré aquellos ojos y ya no me miraba de la misma manera, aquel brillo había desaparecido ¿realmente ella ya no me quería? después de eso hizo todo el camino hasta el aeropuerto mirando al suelo. "La perdiste Logan, la perdiste para siempre" no paraba de repetirme una y otra vez.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora