Pov Natalia:
La actitud de la madre de Su me pareció extraña, parecía que ocultaba algo. Y que Su no estuviera en su casa me dejó dudando ya que sabía que Logan la acompañó cuando llegamos de viaje. Como no sabía donde buscarla preferí ir a casa de los chicos. Y menuda sorpresa me llevé cuando la que me abrió la puerta fue Bea.
- ¡¡Bea!! ¿en serio eres tu? - dije frotándome los ojos perpleja.
Bea - Si Nat, no soy ningún espejismo jajaj - La abracé con fuerza, detrás suyo estaba James con una sonrisa de bobo al haber recuperado a su amada. Lo que me preocupó e hizo que no pudiera disfrutar totalmente de nuestro encuentro definitivo, vi a Su tumbada en el sofá con prácticamente toda la cabeza vendada y algunas gasas en su cara.
- ¿Pero qué le ha pasado? - le pregunté a Logan, que estaba sentado en el sofá y sostenía la cabeza de ella, que dormía plácidamente.
Logan - Lou le dio una paliza cuando la dejé en casa.
- ¿Quería matarla o qué?
Logan - Eso parece, le dio una buena el muy mamón.
- Supongo que esta vez denunciaría ¿verdad?
Kendall - Todo eso está arreglado, yo mismo la acompañé - dijo apareciendo tras de mi - ahora sólo tiene que preocuparse en recuperarse del todo.
- Pues menos mal que estamos de vacaciones y así podrá recuperarse bien.
James - ¿Podríamos hacer algo no?
Carlos - Avisamos a los demás y salimos a algún sitio.
Logan - Nosotros no podemos, Su sigue teniendo algo de fiebre.
- Si queréis nos quedamos aquí...
Logan - Pasadlo bien, la llevaré a su cama y que así descanse - la cogió en brazos y la subió al piso de arriba.
Bea - Creo que quiere quedarse a solas con ella.
Kendall - Se siente muy mal por lo que le ha ocurrido, pero ni ella misma sabía que esto le iba a pasar.
Carlos - Nadie lo sabía, sino no la hubiéramos dejado ir a su casa.
James - Pero ella nos dijo que él la había amenazado varias veces y que había estado a punto de pegarle.
Bea - ¿Vosotros sabíais algo?
Kendall - Nos pidió que no lo contáramos y así lo hicimos.
- Bueno, al menos ahora está en buenas manos. Logan la cuidará de maravilla.
Carlos - Pues vamos entonces, he quedado con los demás en el parque al lado de la universidad.
James - ¿Partido de básket?
Bea - Me apetece mucho correr un poco.
- Luego podemos pillar algo de comer y venir aquí con ellos.