Pov Natalia:
Kendall y yo salimos tras James pero la verdad es que había desaparecido, tal hubiera cogido el coche, así que Kendall y yo nos pusimos a andar rápido a ver si lo encontrábamos.
Kendall - Vaya racha llevamos, a ver si pasa todo ya y nos quitamos a Mikel de encima.
- Calla anda, lo que faltaba, otro problema más.
Kendall - Si a ese le sumamos el de que no tengo novia ya hacemos el completo.
- Eso no es nada del otro mundo. Mírame a mi.
Kendall - Ya, pero vosotras lo tenéis mucho más fácil. Nosotros lo pasamos mal.
- ¿Cómo que lo tenemos más fácil? Si un tío se tira día si y día también a chicas no le dicen nada. Hace eso una chica pero al revés y la llaman de todo.
Kendall - ¿Tu sabes lo difícil que es decirle a una chica que te gusta?
- No. Pero que para una chica tampoco es fácil.
Kendall - Ya seguro.
- ¿No te lo crees? Te propongo que vistas durante un día entero como una chica.
Kendall - Ah bueno, eso no es tan difícil.
- No no, no me has entendido. Con vestido y tacones. Que por un día entero te comportes como si fueses una chica.
Kendall - ¿Estarás de broma no? - mirándome - Vale, no estás de broma.
- ¿Qué te creías? Yo nunca bromeo - Nos empezamos a reír y de pronto unas manos nos taparon por detrás los ojos.
Kendall - ¡Joder! Su, Logan, no hagáis estas cosas.
Su - ¿De qué hablabais?
- De... - mirando a Kendall - la vida.
Logan - ¿Y lo del vestido y los tacones de Kendall?
Kendall - Ya no me puedo escaquear jajaj - Sin darnos cuenta llevábamos media hora caminando, un coche se paró de golpe enfrente nuestra, bajaron la ventanilla y era James.
James - Subir al coche ¡Ya!
Logan - ¿Pero qué te pasa?
James - Que Mikel ha ido a casa, eso es lo que me pasa - Inmediatamente nos subimos al coche y si no llega a ser porque sabía conducir muy bien más de una vez acabábamos estampados contra una farola.