Capitulo 18: No se puede

75 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Por fin dejé de sentir dolor, estaba en absoluta tranquilidad y dejé de sentir tanta angustia del mundo real. Había muerto ¿Qué me pasaría ahora? ¿Me iría al cielo o me quedaría en un lugar intermedio? Estaba como en una habitación enorme que no tenía fin y de pronto sentí que tenía a alguien detrás así que me giré.

     - ¿Qué hacéis vosotros aquí?

     ? - Venimos a decirte que no tires la toalla, lucha al menos por los que te quieren.

     - No, no puedo más. Ya he sufrido demasiado para seguir luchando.

     ? - No le des el gusto de que te vea muerta, lucha por tu vida - Se empezaron a desvanecer y yo empecé a llorar. Y sin saber cómo empecé a recuperar la consciencia.

     ? - ¿Beatriz? ¡¡No esta muerta!! ¡Traigan el equipo por Dios! - Veía médicos y enfermeros ponerme todo tipo de cosas y entre tanto follón antes de volver a cerrar los ojos vi como se volvieron a aparecer mis padres, me di cuenta de que estaba en la UVI y los cerré. Volví a estar en aquella habitación ¿estaba otra vez muerta?

     - ¿Estoy muerta?

     Papá - No, no lo estás. Pero si sigues así no tardarás en estarlo.

     - No lo entiendo ¿Por qué estoy otra vez aquí?

     Mamá - Mírate, hay en la cama una chica que no es la que era hace un mes, demacrada, esquelética y que una máquina respira por ella ¿Era ésto lo que querías?

     - No, yo lo que quería era estar muerta. No así.

     Papá - Sabemos que has sufrido mucho pero la gente que te quiere sufrirá mucho más si creen que te suicidaste porque ya no tenías a nadie ¿No crees?

     - ¡No! Yo lo hice por lo que pasó en aquel hotel y por lo que me dijo James ¡No por su culpa!

     Mamá - Pues ellos no lo creen así.

     - No por favor - llorando - ¡Ellos no!

     Papá - Fíjate en Natalia. Tiene lo que tiene y no a decidido tirarlo todo por la borda. Te aconsejo que hagas lo mismo.

     - No puedo, no aguanto más.

     Mamá - Aunque no puedas, coge las pocas fuerzas que te queden e intenta sobrevivir por ellos.

     - Me quiero quedar aquí con vosotros.

     Papá - No debes, tu eres demasiado joven para acabar ahora y de esta forma - Volví a abrir los ojos y lo poco que pude ver fueron las máquinas que me mantenían viva, parecían robots que luchaban por mi y me di cuenta que seguía sola en esto, no me quedaba nada. Cerré los ojos y esperaba que fuera para siempre. Me daba igual todo ya.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora