Capitulo 16: Todo era muy incómodo entre nosotros

95 4 0
                                    


  POV Susana:

  Hacia ya días que habíamos vuelto de España. Logan y yo apenas nos hablábamos, todo era muy incomodo entre nosotros, me dolía que la cosa fuera así pero era la manera de olvidar lo que hubo entre nosotros. James y Bea también habían discutido y el fin de semana romántico acabó como el rosario de la aurora y cuando regresaron Bea se volvió a su casa y no había vuelto a salir de allí.

  Yo intenté hablar con ella pero no lo conseguí, con James tampoco tuve más suerte...andaba cada día con una chica diferente, las usaba y luego pasaba de ellas. Intenté hacerle entrar en razón pero siempre me rechazaba con un **tu no te metas** así que desistí.

  Así que el ambiente era bastante tenso en la casa, desde mi vuelta deseaba a diario que mi madre volviera de nuevo y me llevara con ella, pero ella seguía en New York, y por mucho tiempo por lo visto.

  Con Carlos y Kendall si me sentía agusto, aunque éste último me riñó cuando supo lo ocurrido con Logan. Él sabía que yo seguía queriéndolo pero que me había hecho mucho daño toda su actitud, pero Logan tampoco volvió a insistir ni a sacar el tema de volver...simplemente me ignoraba y no era capaz ni de mirarme a los ojos.

  Al menos regresó Nat, Kendall le puso al día de todo lo que nos había pasado en su ausencia. 

  Yo había encontrado una nueva vocación, todo empezó como escribiendo mis pensamientos hasta que acabé creando un blog y desde allí empecé a ayudar a gente con problemas con las drogas o el alcohol e incluso me escribian chicas que se cortaban con cuchillas. Como todo eso yo lo había pasado, les aconsejaba lo mejor que podía, siempre guiandome por mi corazón.

  Hubiera abofeteado a James cuando trajo a una de aquellas chicas al comedor... Consideraba que era idiota y que iba a perder a Bea definitivamente sino se daba cuenta. Pero todo desapareció de mi mente al decirnos Dustin que Bea estaba en el hospital. James dijo que pasaba de venir, pero Carlos lo agarró fuertemente del brazo y se lo llevó arrastras.

  Llegamos al hospital y buscamos al médico que atendía a Bea y toda la información que pudiera darnos.

  Doctor- ¿Sois los amigos de Beatriz?

  Kendall- Si lo somos, ¿que le ha pasado a nuestra amiga?

  Doctor- Sufrió un aborto, y después intentó suicidarse tomándose todo un frasco de pastillas mezcladas con alcohol.

  Nat- ¿Bea estaba embarazada?¿desde cuando?

  Doctor- Estaba de un mes.

  James- Sería de Mikel seguro.- Ahí ya no me resistí más y le crucé la cara de un bofetón- ¿Se puede saber qué te pasa a ti?

  - No hables de ella como si fuera una guarra, no te lo voy a permitir. El niño podría ser tuyo...

  James- A saber si no ha estado con algún otro...

  - ¡James!

  James- Tu preocupate más por tu vida...que bastante la jodiste tu y a mi me dejas en paz de una vez.

  - ¿Eso quieres? Por mi perfecto entonces.

  James se fue de allí muy enfadado, se que al final se arrepentiría de todo lo que había dicho y posiblemente será tarde ya cuando lo haga.

  Nat- Teníamos que haberle dicho a James lo que pensamos que pasó realmente con Mikel.

  Kendall- Éste es idiota, por mucho que le digas no escuchará.

  - ¿Vais a contar ya lo que sabéis vosotros dos?

  Nat- Tenemos la certeza de que Mikel violó a Bea, en la foto que James nos enseñó a ella se la ve sufriendo...pero el cabezón éste no quiere verlo y piensa que ella le engañó.

  Logan- Aunque no lo parezca, James está sufriendo y mucho. Pero piensa que estando cada día con una distinta no volverá a enamorarse ni a sufrir- esto último lo dijo mirándome a mi.

  Carlos- Debemos abrirle los ojos, a él primero y a otros después...- espero que esos otros no fuéramos Logan y yo.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora