Pov Natalia:
Noté que movían la camilla donde estaba y que entre varias personas me cogían a peso y me cambiaban de cama. Sentía los ojos muy pesados y me costaba horrores abrirlos, pero pensé que ya era hora de hacerlo... "¡Vamos Nat, ya es hora de volverme a reunir con mis amigos!" me animé a mi misma y poco a poco empecé a reaccionar.
Rose - ¡Dylan, Nat está despertando!
Dylan - Nat, no sabes lo que nos preocupaste.
- Si lo se y lo siento, estuve todo el tiempo aquí con vosotros y vi lo que estabais sufriendo.
Rose - Pero ya no volverás a dejarnos ¿verdad? No podría volver a pasar por esto - me dijo con lágrimas en los ojos.
- No llores amiga, no voy a irme a ninguna parte.
Dylan - Nat, tus padres tienen pensado venir mañana para aquí, no consiguieron billete antes.
- Llámales y diles que no hace falta que vengan, que en pocos días volveré a Los Ángeles.
Dylan - Ok ahora les digo. Y voy a avisar a Su y Logan también - salió de la habitación y aún Rose lloraba.
Rose - Dices que no vas a dejarme y si lo vas a hacer, te vuelves a EEUU.
- Allí está mi familia y los necesito, quiero irme y quedarme a la vez... No quiero dejarte sola.
Rose - Lo se pero es muy triste - Dylan entró con cara de preocupación...
- ¿Qué pasa Dylan?
Dylan - Hablé con Logan, Su se ha ido... no sabe a donde. Dejó hasta su móvil aquí así que no se como podremos localizarla.
- ¿Pero cómo que se fue?
Dylan - Él dice que discutieron y que se emborrachó y que cuando volvió en si, ella había desaparecido llevándose todas sus cosas.
Rose - ¿Y él ahora dónde está?
Dylan - Me ha dicho que llamaría a Kendall por si habría vuelto que sino la buscaría donde fuese.
- Es muy cabezón, seguro que lo hará.
Rose - Susana también es española ¿verdad?
- Si, de Barcelona creo...
Rose - Y si ella ha vuelto a su ciudad... si quería desaparecer es una idea.
Dylan - Tal vez sea así, se lo haré saber a Logan - Dylan volvió a salir...
- Espero que la encuentren, es peligroso que ande sola por ahí.
Rose - ¿Lo dices por Mikel y los demás?
- No sólo por eso... aunque ella no nos contó vimos unas marcas en sus muñecas de cortes que se hacía.
Rose - No parece ese tipo de gente...
- Lo se, pero si Logan le ha hecho daño, ella puede volver a hacérselo de nuevo.
Dylan - Logan se ha ido para Barcelona, también sospechaba que no había vuelto a Los Ángeles - Entró una enfermera e hizo salir a mis amigos ya que me iban a hacer unas curas y ayudarme a bañarme.
- ¿Cuántos días se supone que seguiré por aquí?
Enfermera - Tienes que tener un poco de paciencia, aunque la herida de la bala está prácticamente curada, aún queda tu otro problema.
- ¿Se refiere...?
Enfermera - Si, no creció más pero te lo tenemos que ir revisando.
- Pero en Los Ángeles ya me tienen controlada y allí están mis padres y quiero regresar.
Enfermera - Puedo hablar entonces con el doctor y decirle que te quieres volver a tu casa.
- ¿No tendré complicaciones por el viaje verdad?
Enfermera - No, pero prométeme que en cuanto llegues irás a ver a tu médico y le contarás todo lo sucedido.
- Está bien, lo prometo.
Enfermera - Pues ya estás lista, voy a avisar a tus amigos para que vuelvan a entrar.
- Vale, gracias - entraron - tengo hambre... ¿aquí no se come nunca?
Rose - Mi madre trajo estos macarrones, disfrútalos.
- Gracias Rose, luego llamaré a tu madre para agradecerle.
Rose - Ojalá no tuvieras que irte...