Pov Beatriz:
Ya decidí, quería acabar con todo pero no tenía el valor de dar el paso. Sin que yo me diera cuenta abrí los ojos.La habitación era de un colo azul oscuro y había máquinas por todas partes. El médico entró.
Dr - ¿Te ves con fuerzas para poder respirar? - Asentí y tras un incomodo proceso me quitaron el tubo de la garganta y me pusieran una mascarilla de oxigeno - Tienes que descansar. Aunque estés sin la maquina no has salido de la gravedad. Por ahora te quedarás en la UVI - Como pude asentí y al rato vino Su con Logan
Su - Oh Dios. Estás despierta - Logan fue a abrazarme pero lo aparté.
- No me toquéis
Su - ¿Por qué no?
- No pienso dejar que nadie me toque nunca más.
Logan - No digas eso. No todos tenemos que pagar por lo que te ha pasado.
- Su, el predictor era de James.
Su - Lo mata. A Mikel lo mata.
- Quiero estar sola. O mejor aún, si me tengo que morir quiero irme a mi casa. No pienso hacerlo en esta habitación fría - Viendo la situación salieron de la habitación y yo empecé a llorar otra vez. Me daba miedo mi aspecto y si querían que me recuperara lo haría en mi casa y sin la ayuda de nadie así que se lo dije a mi médico.
Dr - Es imposible que salga ahora mismo del hospital.
- Me da igual. Yo quiero irme de aquí.
Dr - Tiene que seguir con este tratamiento - Kendall entró y le conté lo que pasaba.
Kendall - ¿Pero qué es lo que necesita exactamente?
Dr - Sueros, antibióticos, oxigeno...
Kendall - ¿Y si contratamos a una enfermera y que se ocupe de ella en nuestra casa? Se podría hacer ¿No?
Dr - Habría que llevarse muchas cosas. Casi todo a lo que está ahora mismo conectada habría que llevárselo.
Kendall - No importa - El medico se fue a prepararlo todo y yo hablé con Kendall.
- Kendo, quiero estar en mi casa no en la vuestra.
Kendall - ¡Qué no! ¡¡Que te vienes y punto!!