Capitulo 82: De tiendas

39 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Estábamos hechos unos hachas en la cocina, que rico estaba todo, después de comérnoslo todo tocaba recoger.

     - Bueno chicos, ahora es vuestro turno de colaborar.

     Kendall - ¿Recoger?

     Bea - Si y limpiar la cocina, mucho me temo que parece un campo de batalla jajaj.

     James - Huy no, yo me vuelvo a la cama entonces.

     Bea - ¡Quieto ahí! A limpiar se ha dicho.

     Carlos - A mi me gusta el orden y la limpieza, no tengo problema.

     Kendall - Tu eres la excepción, a nadie le gusta eso y menos a los chicos.

     Su - No le digas eso, a toda chica le gustaría tener a alguien que le ayude a tener su casa limpia.

     - Eso es rollo machista, si la casa es de ambos, los dos deben colaborar.

     Logan - Pues chicos ya sabéis, cuanto antes lo hagáis antes podremos irnos a pasear.

     James - ¿Y tu qué? ¿no ayudas?

     Logan - Yo hice el café.

     James - Claro y ¿te herniaste verdad?

     Logan - Otro igual... Bea me dijo lo mismo.

     Bea - Es que pensamos igual jajaj.

     Logan - Joder ya veo. Su defiéndeme.

     Su - Jajaj, yo voy a ayudar a limpiar. Me apetece pasear y para eso hay que acabar pronto con la cocina.

     Logan - Entonces ayudemos todos - Mientras unos recogían la mesa, otros nos liamos con la cocina. El trabajo en equipo dio sus frutos y terminamos enseguida. Cogimos lo necesario y salimos de casa.

     James - ¿Dónde nos vas a llevar?

     Bea - Vamos al centro, siempre está muy animado y hay muchas tiendas...

     Kendall - ¿Compras? Oh no.

     Su - No entréis sino queréis, nadie os obliga jajaj.

     James - A mi si me gusta mirar ropa para mi.

     Carlos - Claro eres un presumido.

     James - De eso nada, sólo se que soy guapo y me gusta vestir bien.

     Logan - Pues eso, presumido.

     James - Tu te vuelves loco con una tienda donde vendan botas o gorras, así que no hables.

     - ¿Es qué siempre tenéis que discutir?

     Kendall - Son como niños uf.

     Bea - Pues cuando lleguemos decidimos.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora