Capitulo 5: Ya he elegido

58 4 0
                                    


     Pov Natalia: 

     Otra vez entre los dos mundos ¿me tenía que acostumbrar a ello? Porque ya lo estaba haciendo. Me sentía muy a gusto ahí, sin dolores, sin sentimientos, sin nada, solamente con ganas de vivir o morir, depende. En ese momento lo único que me esperaba era la muerte, ya que el tumor se estaba apoderando de todo mi cerebro poco a poco, me estaba ganando esa terrible enfermedad. Me acompañé a mi misma al quirófano. Todos estaban muy nerviosos. Solamente perdí el conocimiento durante unos minutos y ahora ésto.

     Enfermera - Haz el esfuerzo de recuperar tu ser como lo has hecho antes - Era la misma enfermera que me había dado fuerzas anteriormente. Me parecía maja pero todos le tenían miedo. Me estaban operando a ciegas ya que no sabían lo que me pasaba en ese momento. Ellos no pero yo si. Me estaba durmiendo. Mi corazón de paró y empezó a sonar ese pitido infernal. Todos empezaron a reanimarme...

     Dr - Informa a sus familiares - Una enfermera salió corriendo de la sala y yo fui con ella. Se paró en la habitación, estaban solamente Dylan y Rose.

     Enfermera - ¿Sois familiares de Natalia?

     Dylan - Soy su mejor amigo.

     Rose - Yo su mejor amiga.

     Enfermera - Lo siento... Natalia ha decidido.

     Rose - ¿Cómo que ha decidido?

     Dylan - No me diga que ha decidido irse para siempre, ella no.

     Enfermera - Lo siento, esa es su decisión - No, no. Aún no me han dejado tiempo para elegir, no me he dado cuenta, solamente lo he pensado pero en realidad quiero seguir aquí, quiero estar al lado de ellos.

     - ¿Y Su y Logan?

     Dylan - Voy a avisar a los dos que faltan, Rose, ella estará con nosotros.

     - Por supuesto, aquí estoy ¿no me veis? - La enfermera volvió al quirófano con los demás, aún seguía sin respiración y con ese pitido. Ahora si, ahora me iré junto a mi abuela y con los padres de Bea... ¡Bea! ¿dónde está? Quiero que no sepan nada, no quiero que me lloren, aunque sean mis amigos.

     Rose - Nat, recuerda ese día que nosotras estuvimos en el cine con los chicos, o cuando fuimos al monte con todo el barro, o... - Se echó a llorar, quería consolarla pero no sabía como. En ese momento entraron Logan, Su y Dylan. 

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora