Capitulo 2: 24/7

81 5 0
                                    


     Pov Dylan: 

     Vi como Nat se quejaba de la herida y no podía hacer nada por ella, me sentía inútil en ese momento. Su y Logan se fueron a casa de Rose para coger algo de ropa.

     Rose - Cuanto tardan ¿no?

     - Se habrán perdido, ya que ellos nunca han visitado Burgos.

     Nat - Pues estarán visitando la Catedral.

     - Me acuerdo cuando fuimos los tres a la catedral.

     Rose - Era invierno y hacia muchísimo frío. 

     Nat - Así siempre en Burgos... - En ese momento alguien entró en la habitación estaba sangrando por la cabeza, no parecía una herida profunda - ¡Logan!

     - ¿Y Su? - Se sentó en una de las sillas y empezó a decir palabras sin sentido, tuvimos que encajar las piezas del puzzle - Voy a por ella, si la ha secuestrado Mikel no estará muy lejos... - Sabía donde estaría ya que siempre me decía que si estuviera en Burgos iría allí, incluso le conté muchas cosas de ese sitio. Salí de la habitación corriendo pero antes me despedí de Nat. Corrí hasta llegar a un bar de las llanas. Era la discoteca 24/7. Entré por una de las ventanas ya que la puerta estaba cerrada, bajé al sótano y estaba allí Su con Mikel, Mary y Álex. Oía como Su pedía que la matasen, no me entraba en la cabeza que quisiera la muerte. Le dieron un golpe muy fuerte que la dejó casi inconsciente, ahí me di cuenta que podía atacarlos. Con cuidado bajé y fui luchando contra ellos, en algunos momentos pensaba que me iban a dejar como a Su pero al final conseguí inmovilizar a los tres. Miré a mi amiga y empezó a despertarse así que la solté y nos fuimos al hospital.

     Su - Hay que ir a por Logan

     - Está en la habitación con Nat y Rose, está bien, no es una herida profunda.

     Su - ¿Cómo estás tan seguro?

     - Porque he estudiando medicina. Y por eso yo se que te tiene que mirar un medico.

     Su - Eso será en Los Ángeles con los demás.

     - Mejor no mencionemos esto a los demás y menos a Bea.

     Su - Pensamos igual ¿qué les pasará a ellos? A Mikel, Mary y a Álex me refiero.

     - El dueño de la discoteca los encontrará e irán a la cárcel - Hablando llegamos al hospital... estaban todos menos Nat - ¿Y Nat?

     Logan - Ha empeorado y...

     Su - ¿Ha muerto?

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora