Pov Beatriz:
Fuimos al centro y la verdad es que los chicos se esperaban algo grande, pero no tanto y con tantas tiendas.
Logan - Si que hay tiendas, si.
- Cuando yo digo una cosa no la digo por decir.
Su - Como te pongas como loco a buscar tiendas de gorras me cabreo.
- Pues a mi me apetece comprar gorras - todos me miraron raro - ¿Qué pasa? Hay gorras muy chulas.
Kendall - Si ya era cargante con Logan con otro más no voy a poder.
James - Si yo puedo tu también.
Nat - Además no pasa nada - Me metí en la tienda con Logan y había infinidad de gorras, Logan no sabía cual elegir.
Logan - Eh, mira ésta de Los Ángeles.
- Es muy chula.
Logan - Así tienes algo de recuerdo si sigues aquí.
- Ya, respecto a eso...
Logan - ¿Te vas a quedar finalmente aquí?
- No, me vuelvo con vosotros a Los Ángeles
Logan - ¿Y por qué no se lo dices a James?
- Lo diré cuando vea el momento - Pagamos las gorras y salimos, pero no encontramos a nadie. Miramos en las tiendas de alrededor y cada uno estaba a su bola, Su y Nat estaban mirando pantalones, James comprándose camisetas y Carlos y Kendall comprándose un donut. Esperamos a que salieran todos y salían todos con bolsas.
Carlos - Creo que Kendall y yo somos los únicos que no nos hemos comprado ropa.
Kendall - Yo no soy mucho de tiendas, de vez en cuando me compro algo pero ya está.
Nat - Que sosos sois, deberíais salir más veces a renovar vestuario. Así seguro que las tías se os tiran encima.
Kendall - ¿Es una indirecta?
Nat - No, pero como os quejabais de que no teníais novia a lo mejor es ese el motivo jajaj.
Su - ¿Les has llamado antiguos por toda la cara... o me lo parece a mi?
Nat - Te lo parece a ti.
- Bueno, sigamos viendo cosas, que no todo es ropa ¿No? - Nos pusimos rumbo a otras tiendas, creo que era el momento de decirles a todos que volvía.