Capitulo 53: Atrapada en el altillo

42 3 0
                                    


     Pov Susana:

     Todas nos fuimos a preparar nuestras maletas, no pensábamos perder esta apuesta. Queríamos verlos vestidos de doncellas y tenerlos a todos bajo nuestras órdenes. Pero cuando entré en mi habitación no encontraba la maleta.

     - ¡Logan! ¿dónde escondiste la maleta?

     Logan - ¿¿¿Yo???

     - No vale ganar la apuesta haciendo trampas, así que dímelo.

     Logan - No, ya te dije que quiero verte vestida así.

     - Eso no es justo, yo también quería verte vestido de mujer - lo miré poniendo puchero, se me acercó.

     Logan - Esto no te va a funcionar hoy, voy a hacer mi maleta jajaj.

     - Te vas a arrepentir que lo sepas.

     Logan - Vas a estar preciosa - y me tiró un beso ¿Dónde podía haberla metido? Se que en la casa había un altillo y me fui para allí. Cuando subí pude comprobar que hacia años que allí no subía nadie... estaba todo lleno de mugre y telarañas ¡daba miedo! Habían varios muebles viejos y algunos baúles y mientras ojeaba un poco, escuché que se cerró la puerta de entrada al lugar. Intenté abrirla y me fue imposible, chillé y nadie me escuchó, joder eso significaba que tendría que dormir allí, no creía que nadie me buscara a esas horas puesto ya era de noche. Encima no llevaba mi teléfono conmigo ¿cómo iba a imaginar que me iba a pasar eso? Busqué entre los baúles y encontré ropa para poder fabricarme una especie de cama, me acosté encima y me quedé dormida. Cuando la luz empezó a entrar por una pequeña ventana que había me desperté. Escuché que me llamaban a gritos, fui hacia la puerta y chillé, al final me abrieron y pude salir - Estaba asustado ¿qué hacías en el altillo?

     - Buscar mi maleta porque me la escondiste.

     Logan - ¿Y te encerraste? Jajaj, la maleta la puse debajo de tu cama, pero ya es tarde... perdisteis las chicas.

     - Claro con trampas, que sepas Loggie que me vengaré de ti.

     Logan - ¿En serio te enfadaste? - me miró triste.

     - Pues si - se me acercó y me levantó la cara para que lo mirara a los ojos.

     Logan - ¿De verdad? - sabía perfectamente que hacer para que se me fueran estos enfados jajaj, no podía resistirme a sus ojos y su sonrisa.

     - Vale, no lo estoy... pero me debes una recompensa. Las chicas se enfadarán conmigo cuando sepan que perdimos.

     Logan - Haré todo lo que me pidas - y me besó. Bea y James salieron de la habitación de ella y, como ya sabía, no le sentó demasiado bien saber que las chicas perdimos.

     - Bea, se que es mi culpa, pienso recompensaros.

     Bea - Tranquila Su, aún así lo pasaremos bien. Vamos a estar toda una semana en esas playas y de total tranquilidad.

     James - Después de todo, nos lo merecemos.

     - Nos podremos olvidar por esos días de Mikel y los demás.

     Bea - Eso espero...

     Logan - Bueno ¿te ayudo a preparar tus cosas?

     - Más te vale - lo cogí de la solapa de su chaqueta y me lo llevé a mi habitación. Cuando entré a mi cuarto vi la maleta ya hecha sobre mi cama, lo miré sorprendida y él me sonrió.

     Logan - Es lo menos que podía hacer, por mi culpa perdisteis y estuviste toda la noche rodeada de mugre en el altillo.

     - Gracias, pero con esto no estamos en paz... ya te avisaré cuando estemos saldados tu y yo.

     Logan - Ya te he dicho que haré lo que sea para compensarte.

     - ¿Lo que sea? - lo miré picaramente.

     Logan - Huy loca ¿en qué estás pensando tu ahora?

     - Tu cierra la puerta y ya lo verás... - Lo que ocurrió en esa habitación fue alucinante, me gustaba mucho como me besaba y me acariciaba cuando me hacia el amor. En esos momentos todo el mundo se detenía y para nosotros sólo existíamos ambos. Hubo un momento que se puso algo salvaje y me dejó una marca en el cuello - ¡Logan! ¿qué me has hecho?

     Logan - Es que no pude controlarme jajaj.

     - Pues menudo chupetón me hiciste - Ya se oían a todos por la casa - vamos, bajemos abajo las maletas.

     Logan - ¿No podemos quedarnos un poco más aquí?

     - Sino quieres que todos nos busquen y nos llamen a gritos por tener que esperarnos, levántate y vístete ya - Volvimos a vestirnos y bajamos al salón, ya estaban todos. Los chicos felices por haber ganado, nosotras no tanto.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora