Pov Susana:
Después de pasar toda la tarde jugando a todo tipo de juegos de mesa, llegó la hora de irse a dormir, ese día no pudimos ver nada de la ciudad pero al día siguiente pensábamos salir y ver algo... siempre y cuando el tiempo acompañara. Bea me había dado a mi una habitación y a Logan otra, cosa que no le gustó mucho, pero si lo que queríamos era dormir era la mejor manera. Así que tras darle un beso de buenas noches me metí en mi cama y cerré los ojos para dormir... claro está, no fue así. Oía llover y eso era una manera genial de relajarse, pero sentí como alguien se metía en la cama a mi espalda y me abrazaba.
- ¿No pudiste resistirte verdad?
Logan - No, no podía conciliar el sueño teniéndote tan cerca y no poder estar contigo.
- Aprovéchate estos días entonces.
Logan - Su, llevamos saliendo más de un año y quiero estar contigo siempre... ¿qué tengo que hacer para que no volvamos a separarnos?
- Ya lo dije, quiero declaración especial.
Logan - ¿Con público te refieres no?
- Si.
Logan - Aja... - Ay, creo que al final se lo tomó en serio.
- Estoy algo nerviosa... no consigo dormir.
Logan - ¿Por qué estás así? Los exámenes acabaron, los cerdos de Mikel, Álex y Mary están finalmente en la cárcel, tu madre regresó...
- Si, pero aún no te dije que mi madre volvió acompañada y él me cae muy mal. No me parece buena persona la verdad.
Logan - Supongo que debe ser raro el compartir a tu madre con un extraño, pero de ahí a que sea mala persona.
- Es igual, no lo entenderías. Hasta mañana Loggie.
Logan - ¿En serio te vas a dormir ya?
- ¿Acaso se te ocurre algo mejor que hacer eh?
Logan - Hombre, alguna cosilla si se me ocurre.
- ¿Cómo qué? Dímelo.
Logan - Pues... ahora mismo miro tus orejas y pienso que me gustaría darles pequeños mordiscos y ese cuello lo besaría sin parar... esos labios me dejan sin palabras y cuando te muerdes el labio inferior me vuelves totalmente loco. Y si hablo de tu cuerpo...
- ¡Para, para! Que te embalas.
Logan - Eso quiere decir que voy por buen camino, así que sigo...
- Hazlo con actos, no palabras - lo miré intentando provocarlo totalmente así que su boca me buscó y jugueteó con mi lengua hasta que nos faltó el aire y tuvimos que separarnos.
Logan - Eres lo más, has hecho que yo esté incompleto si tu no estás conmigo, a veces no se como expresarlo...
- Tal cual lo haces, sólo con que digas lo que sientes ya me impresionas - me puse sobre él y acaricié todo su torso sobre el pijama.
Logan - Su, para, en serio.
- ¿No te gusta que te haga esto?
Logan - Enloquezco sólo con el roce de tus dedos sobre mi piel.
- ¿Entonces cuál es el problema?
Logan - Que hoy no podemos hacer nada, me quedé sin ninguna protección.
- Uf pues gracias por avisarme.
Logan - Aunque ¿tan horrible sería que tuvieras un pequeño Loggie?
- En realidad si, si aún soy joven para ningún tipo de compromiso formal, imagínate tu en lo de ser madre - le dije quitándome de encima de él y me tumbé a su lado.
Logan - ¿Y qué me dices de Bea?
- Ella es ella y yo soy yo, no quiero que tengamos que estar juntos por obligación si hubiera un bebé de por medio.
Logan - Pero si siempre vamos a estar juntos.
- Pues antes de ser mamá prefiero ser esposa, así que ya sabes jajaj - Me abrazó en silencio y tras un beso fugaz ambos nos quedamos profundamente dormidos.