Pov Susana:
Tras sacarme de mi casa, o más bien de aquel infierno al que no pensaba regresar, Kendall me llevó a la comisaría, allí se asustaron al verme. En especial John, el agente que nos ayudó a encerrar a Álex y Mary.
John - Susana ¿qué demonios te ha pasado? - Kendall respondió por mi, ya que tenía el labio partido y sangraba como una cerda.
Kendall - El tío que vive con su madre le dio una paliza.
John - Se ve que tienes una cara muy dura... por mucho que te den te repones pronto - Kendall y yo lo miramos raro por lo que nos sonrió y nos dijo que era broma, pues menuda la gracia que me hacía, anda que... - Supongo que querrás denunciarlo - yo sólo asentí - de acuerdo, voy a buscar una hoja para el papeleo - Que suerte que Kendall viniera conmigo, él respondió todo por mi. John me dijo que iban a ir a traerlo a la comisaria, que era mejor que no me encontrara allí, así que nos fuimos volando.
Kendall - Vamos al médico a que te cure ahora - aunque me negué, pasó de mi y me llevó. Si en la comisaría la gente me miraba asustada, en el médico fue aún peor... tendría la cara como un monstruo joder. Enseguida una enfermera muy simpática me hizo entrar a una consulta y con cuidado curó todas las heridas, el labio fue lo peor... escocía como la hostia. Con tanta sangre no se veían las heridas pero habían varias, una en la frente, del golpe que me dio en la pared y que necesitó puntos y me la vendó.
- Debo de estar muy mona con tanta venda jajaj - le dije a Kendall cuando salí de la consulta.
Kendall - Estás como siempre de guapa, por suerte no perdiste tu sentido del humor.
- ¿Y ahora qué hago? A casa no puedo volver, me da miedo.
Kendall - Carlos te está preparando tu antigua habitación, así que te vuelves con nosotros... se de uno que estará encantado.
- ¿No le dijiste nada verdad?
Kendall - No, sólo avisé a Carlos. Venga vamos a casa.
- Si vamos - volvimos a subir a su coche y nos fuimos a su casa. Al llegar y Carlos abrir la puerta no me dijo nada pero vino y me abrazó - Carlos tengo frío, me dejas entrar por favor.
Carlos - ¿Cómo puedes tener frío si ya estamos en junio?
- No lo se, pero tengo mucho frío - Carlos me tocó la frente y afirmó que tenía fiebre. Así que me sentaron en el sofá y Kendall fue a prepararme algo para tomar - ¿Dónde están James y Logan?
Carlos - Los dos están durmiendo... y ¡Bea está en el armario de James!
- Joder la fiebre me hace malas pasadas... entendí ¿qué Bea regresó?
Carlos - Si, pilló el siguiente avión - se me quedó mirando - ¿cómo pudo hacerte ésto ese cerdo?
- Según él todo es culpa mía por estar viva, ahora no se lo que hará a mi madre...
Kendall - Deja de preocuparte por eso, la policía se ocupará de él.
- Lo se, pero aún así tengo miedo.
Carlos - Ya no tienes porque temer nada, estas aquí y te cuidaremos nosotros y no dejaremos que ese tío se acerque a ti.
Kendall - Ahora creo que es mejor dormir un poco, Su ¿te acompaño a tu habitación?
- Tranquilo aquí estoy muy cómoda. Tengo sueño, voy a dormir - Los chicos se fueron a dormir y yo igual, me desperté notando como me acariciaban el pelo, me giré y allí estaba Logan.
Logan - ¿Por qué no me dijiste nada de lo que pasaba en tu casa?
- No te enfades conmigo, no quería meterte en líos.
Logan - Sabes que nunca podría enfadarme contigo. Pero si ahora pillase a ese tío te juro que lo mataba.
- No vale la pena... yo estoy bien.
Logan - ¿Qué estás bien? Te destrozó la cara.
- Ya lo se que estaré hecha un monstruo pero ya apenas me duelen las heridas.
Logan - Eh que no lo dije por eso, tu estás preciosa siempre, lo digo porque pudo matarte.
- Pero no lo hizo, soy más fuerte de lo que parezco.