Pov Natalia:
La noticia de que Bea quería salir del hospital nos dejó un poco descolocados dado en el estado en el que estaba. Por eso quisimos hacer algo por ella.
Carlos - Hay en la primera planta de nuestra casa una habitación en la que no hay nada, podemos convertirla en su habitación.
- Me parece buena idea, podemos coger unas cuantas cosas y ponerla mona - Mientras que preparaban todo fuimos a prepararle su habitación. Intentamos que fuera lo más acogedora posible ya que no sería de su agrado al tener tantas cosas enchufadas.Cuando volvimos nos dijeron que no había ninguna enfermera disponible para venirse con nosotros - ¿Y ahora qué hacemos?
Kendall - La cuidaremos nosotros ¿Quién mejor que su familia?
Carlos - Kendall tiene razón - Nos avisaron de que todo estaba listo ya y la llevaron a casa en una ambulancia de traslado. A los demás no les dio tiempo a salir de la casa y entramos. La cara de James al verla fue un poema, por poco le llega al suelo, nadie nos la esperábamos así. Carlos entró con ella en la habitación mientras que nosotros nos quedamos hablando con el médico. Nos dio unas instrucciones muy estrictas que debíamos seguir a raja tabla. Todos los días vendrían a verla para ver si mejoraba y guardamos todo lo que nos dieron en el baño a buen recaudo.
- Tendríamos que ver los turnos, no podemos dejarla sola.
Su - Yo prefiero hacer el mío ahora, no creo que pueda por la noche
- Vale - Me acerqué a James que estaba sentado en el sofá -¿Estás bien?
James - ¿Eh? si.
- Se pondrá bien, ya lo verás.
James - Esto no habría pasado si yo en cuanto recibí esa maldita foto hubiera ido.
- No te martirices, no habría cambiado nada.
James - Además, antes Su me ha empezado a contar algo sobre el bebé del desgraciado pero lo ha cortado.
- Pues pregúntale - James se fue a buscar a Su que estaba con Bea. Ahora todos teníamos que ser una piña.