Pov Natalia:
Con toda la entereza que pudimos entramos a verla.
Dr - Cinco minutos, después hablaré con vosotros - Asentimos y miramos donde estaba ella. O al menos lo que parecía que era ella, era una persona totalmente diferente. Su piel había pasado de un rosa lleno de vida a un blanco marfil. Miré a Kendall y estaba llorando.
Kendall - No se merece esto, se merece algo mucho mejor.
- No podemos llorar, hay que darle nuestra fuerza.
Kendall - ¿Por qué ese animal te hizo ésto? ¿por qué has querido terminar con todo?
- Te preguntas un ¿Por qué? Que te parecería que después de un fin de semana increíble te enteras que estás embarazada, te violan y el que creías que era el amor de tu vida te dice de todo y pasar por todo eso sola.
Kendall - Se lo tendríamos que haber dicho a James antes, tal vez...
- No, aunque se lo hubiéramos dicho no habría cambiado nada.
Kendall - O tal vez si.
- Muy mal tiene que estar para que una máquina respire por ella ¿No crees?
Kendall - Si quiere irse, que se vaya. No tenemos que tenerla aquí sufriendo.
- No digas eso.
Kendall - Seríamos muy egoístas ¿Qué prefieres? ¿Qué esté conectada a una máquina que casi vive por ella o que muera y esté con sus padres.
- Tienes razón... - Por mucho que nos doliera esa era la verdad, pero como se muriera... no se lo perdonaría a James nunca. Se acabaron los cinco minutos y el médico nos llevó a su despacho.
Dr - Veréis, hemos estado revisando los informes desde que llegó esta mañana hasta ahora.
Kendall - ¿Qué pasa?
Dr - No hay nada de mejoría, al contrario, poco a poco está empeorando. Las pruebas que le hicimos fueron muy duras.
- ¿En qué sentido?
Dr - Su cuerpo está muy dañado por dentro.
Kendall - ¿Qué está intentando decirnos?
Dr - Ahora hablo por experiencia propia. Deberíais plantearos la idea de desconectarla de la máquina.
- ¿Nos está sugiriendo que la dejemos morir?
Dr - No hablo de ahora, podéis pensarlo durante 48 horas. Pero tener en cuenta que los medicamentos no están respondiendo bien.
Kendall - No puede ser, algo habrá que se pueda hacer.
Dr - O dejarla lo que puede ser posiblemente el resto de su vida conectada o un milagro, cosa muy poco probable - Kendall y yo salimos de allí sin saber como íbamos a decírselo a los demás. ¿Cómo decirles que nos estaban pidiendo dejar morir a nuestra amiga? Era inexplicable.
Carlos - ¿Cómo está?
- Se está apagando. Nos han pedido que decidamos si la desconectan o no.