Capitulo 65: Explicaciones II

43 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Flashback:

     Su - ¿Cómo que te vas?

     - Mi tía está muy enferma y necesita alguien que cuide de ella.

     Su - ¿No tiene hijos?

     - Claro que no, sino no me iría. Su, necesito confiar en ti ¿Puedo?

     Su - Claro dime.

     - Intentaré estar el menor tiempo posible, aprovecho que todos se han ido a la playa para irme.

     Su - ¿No te vas a despedir?

     - La otra vez que me fui que fue por unos días mira como se pusieron, es mejor así.

     Su - ¿Y él?

     - Le he escrito una carta ¿se la darás?

     Su - Claro.

     - Dile que le he cogido una camiseta suya, ya que no podré estar con él y seguramente cortaremos al tiempo por lo menos duermo con algo suyo - Nos dimos un fuerte abrazo y tras varias horas me subí al avión con rumbo a España.

     Fin flashback:

     Todavía lloro al recordarlo. De mis pensamientos me sacaron a gritos.

     Felipe - ¡Nos han echo una putada de las gordas!

     - ¿Qué pasa?

     Felipe - Nos han cambiado la canción. Y no tenemos coreografía.

     - ¿Cuál es?

     Felipe - "I need a woman" de un grupo llamado McFly.

     - Ponla que la escuche - Joder con la canción, vaya letra que tenía - A ver al principio podemos hacer una cosa. Podemos ir saliendo desde el fondo del todo por las filas centrales, con todo a oscuras y chasqueando los dedos.

     Felipe - A ver, vamos a hacerlo - Lo hicimos y la verdad es que quedaba muy bien - Podemos interpretarlo un poco y terminar todos bailando en plan baile de salón, pero de el del lento en el escenario ¿Qué te parece?

     - Muy buena idea. Pero si va a estar todo a oscuras tenemos que ponernos unos trajes que destaquen, es nuestra ultima actuación.

     Felipe - Vale - El resto de los días fue estrés, estrés y más estrés. El traje que iba a llevar estaba compuesto por una camisa negra, una falda de tul negra con brillantes, un chaleco plateado brillante y un sombrero blanco. Los chicos iban con las mismas prendas pero invirtiendo los colores. Y sin darme cuenta llegó el día. Nos tuvimos que llevar los respectivos trajes de la graduación en otras bolsas para luego cambiarnos. Felipe se asomó y me llamó - Tus amigos han venido.

     - Dios, no me lo puedo creer.

     Felipe - Bueno tranquila, vamos a maquillarnos todos - La verdad es que las chicas estábamos guapísimas con el maquillaje que nos habíamos echado.

     Sami - Bueno ¿Preparada?

     - Más que nunca.

     Sami - La verdad es que cuando llegaste a la Universidad parecías muy tímida pero con el tiempo has sabido sacar garras ¿eh?

     - No me quedó más remedio

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora