Pov Natalia:
Después de explicarles como fueron las cosas a la policía, James me quiso acompañar a casa. Hacía un poco de frío pero nos apeteció ir caminando, al principio caminamos en silencio, él parecía muy preocupado y no decía nada.
- Estás muy callado ¿estás bien?
James - No Nat, no puedo estar bien. Aunque Bea no quiera yo sigo preocupándome por ella... sigo queriéndole.
- Dale tiempo, ella ahora está muy dolida pero eso con el tiempo pasará.
James - Aunque eso ocurra no creo que a mi me perdone. Me comporté como un auténtico imbécil con ella y en el momento que más me necesitaba la dejé sola.
- Escúchame, ella está mal con todos nosotros, el ataque que sufrió es muy duro. Que un hombre te haga esas cosas es algo que no puedes comprender, que te hace sentir que eres una basura. Nosotros sólo podemos apoyarla hasta que supere esta situación.
James - ¿Tu crees qué logrará superarlo?
- Bea es fuerte y puede que tarde pero lo superará, estoy segura de ello.
James - Gracias por escucharme, me va muy bien hablar en ocasiones de lo que siento y tanto tu como Su me escucháis. Sois las mejores - me abrazó y me levantó en el aire dándome vueltas.
- ¡¡James bájame!! Me mareo jajaj - Me bajó riendo. Ya habíamos llegado a mi casa. Me besó en la mejilla y cuando iba a irse - Espera, mañana no tenemos clase y se que nos divertiremos.
James - Un poco de diversión seguro nos va bien a todos, pero ¿qué va a pasar que sepas que va a ser así?
- Mañana Kendall será una chica...
James - Perdona...
- Verás, Kendall me dijo que es fácil ser chica, así que tendrá que ser una chica durante todo el día... nos reiremos fijo.
James - Que ideas más descabelladas tienes.
- Un poquito jajaj, avisa al resto de que no hagan planes para mañana. Pasaremos el día riéndonos de Kendall.
James - No me lo pierdo.
- Pues hasta mañana entonces - entré en casa. Mis padres estaban en el salón viendo la televisión, me senté entre ellos.
Mamá - Por fin volviste ¿cómo está tu amiga?
- No está muy bien, pero los chicos se la llevaron a su casa y hacen turnos para cuidarla.
Mamá - Se ven buenos chicos, está en buenas manos.
- Hoy se dieron un susto, apareció el ex de Bea e intentó matarla.
Mamá - Natalia, ese chico es peligroso. No quiero que vayas sola a ningún sitio.
- Tranquila mamá, Bea se defendió y lo hirió. Lo llevaron al hospital y cuando salga de allí a la cárcel de cabeza... Su y yo ya lo denunciamos.
Mamá - Aún así, prométeme que tendrás cuidado.
- Ay mamá, sabes que siempre lo tengo. Ahora me voy a dormir que mañana será otro día - Les di un beso a ambos y subí a mi cuarto. Me puse mi pijama y me metí en la cama durmiéndome enseguida. A la mañana siguiente.
Mamá - Hija, nos vamos a casa de los padres de Dylan. Él ha dicho que ahora viene a buscarte, así que levántate ya - No tuvo que decírmelo dos veces, me metí en la ducha y me puse unos vaqueros y un jersey, los botines y cepille mi pelo haciéndome una coleta. Cuando salí a la calle ya estaba allí esperándome.
- Hola Dylan, tan puntual como siempre.
Dylan - Señorita - me hizo una reverencia - aquí tiene a su chófer para llevarla donde desee.
- Jajaj gracias - le devolví la reverencia - pues vamos a casa de los chicos que tengo algo que hacer con Kendall...
Dylan - ¿Kendall? ¿qué tienes que hacer con él? - era extraño pero parecía estar celoso.
- Tiene que hacer algo que quedamos que haría...
Dylan - No pillo nada, pero vamos a ver - Nos subimos a su moto y al momento llegamos. Desde la calle se oían los gritos de Kendall. Al entrar lo entendí, entre Carlos y Logan intentaban que Kendall se pusiera un vestido. Su y James se reían al verlo todo.
Kendall - ¡Nat! ¿Ésto es cosa tuya?
- Dijiste que lo harías, y fíjate que soy buena que te libras de ir así a la universidad.
Kendall - Tal vez a la universidad no, pero ellos quieren que vayamos al centro comercial y yo paso.
Logan - Vamos, será divertido.
Su - Luego tenemos que maquillarte y ponerte una peluca.
Kendall - Olvidadlo.
- Vaya, yo pensé que eras un valiente y ya veo que no es así.
Kendall - Yo no tengo miedo de nada... uf está bien, Su pilla el maquillaje.
Su - Perfecto, serás mi conejillo con un nuevo maquillaje que he querido hacer.
Kendall - Recuerda que soy un chico, no una puerta.
Su - Cuando acabe contigo serás una chica guapísima, confía en mi - Entramos los tres en la habitación de Bea, las tres chicas íbamos a colaborar para cambiar radicalmente a nuestro amigo.