Pov Susana:
Después de que Nat despertara y viéramos que tenía sus dudas sobre lo ocurrido, Rose nos pidió el favor de ir a su casa a buscarle ropa ya que ella no quería separarse ni un segundo de su amiga. Estando en su casa me llamó Bea y supe que todos volvían a casa, así que volvimos al hospital. De pronto una furgoneta negra se detuvo a nuestro lado y golpearon a Logan en la cabeza dejándolo inconsciente, empecé a chillar pero nadie hacía nada por ayudarme. Me apuntaron con una pistola en la cabeza y me obligaron a subir a aquella furgoneta. Logan se quedó allí tirado y yo sin poder ayudarle.
- ¡Dejadme ir! Mi novio puede estar muerto - El encapuchado que había conmigo empezó a reírse, otra persona conducía y otro de copiloto ¿Quienes eran? Pensé que Mikel no sería, que él estaba sólo... O tal vez no. El que estaba conmigo detrás me vendó los ojos y me tapó la boca, atándome después de pies y manos. Me puso un pañuelo en la nariz con un líquido que hizo que me durmiera. Me dormí escuchando todas las risas de aquellos tres monstruos. Cuando desperté estaba atada a una silla en lo que parecía ser un sótano. No vi ninguna ventana y aquella habitación sólo la iluminaba la luz de una bombilla colgada en el techo - ¡¡¡Ayuda!!! ¿¿alguien me escucha?? - Sonaba como a eco ¡mierda! iba a morir seguro y Logan posiblemente también lo esté... Lo vi muy mal allí tirado sin moverse y sangrando - ¡Cabrones dad la cara! ¿o sois unos putos cobardes? - Oí la puerta abrirse y uno de aquellos tíos se acercó a mi y sin soltar palabra me cruzó la cara de un puñetazo, noté que empezó a sangrarme el labio - Que valiente, pegar a una chica que encima está atada y no puede defenderse...
? - ¡¡Callate zorra!! - y volvió a pegarme, ésta vez haciéndome caer al suelo. Esa voz la conocía...
- ¿Mikel? - Pregunté.
Mikel - Si, ya me da igual que sepas quien soy porque no vas a vivir para decirle a nadie...
- ¡Eres un mierda! - Ahí empezó a pegarme con rabia y antes de dejarme sin sentido, otro apareció y lo paró.
? - No interesa que muera, aún no... - Volvió a ponerse todo negro y creo que me desmayé. Cuando recobré la conciencia estaba de nuevo sola, cosa que agradecí ya que me eché a llorar por todo lo ocurrido y por el dolor de los golpes que recibí. No sabía cuanto rato estuve sin sentido y ni tampoco el tiempo que había pasado desde que Mikel me llevó a la fuerza hasta allí. ¿Se habrían enterado mis amigos de que se me habían llevado? ¿y Logan? ¿cómo estaría él? Empecé a rezar para que todo se solucionara. Volvió a abrirse aquella puerta y ésta vez aparecieron los tres, "éste es mi fin, han venido los tres a matarme" pensé cerrando los ojos.
- Si vais a matarme, hacerlo ya
Mikel - De eso nada Su, aún nos divertiremos un poco contigo.
- ¡No vuelvas a llamarme así!
Mikel - Mira niña, me estás poniendo de muy mala leche...
? - ¡Mikel no!
- ¿Mary?
Mary - ¡Mierda! si soy yo... tu amiga Bea se encargó de jodernos la vida... pues ahora se la joderemos nosotros, empezando por ti.
Mikel - Nunca podrá soportar en su conciencia que una amiga muera por su culpa, será vulnerable y ahí si... acabaré con ella.
- Mis amigos me buscarán y sospecharan de ti Mikel.
Mikel - Es igual, no te encontraran y cuando lo hagan estarás muerta - El tercer personaje no abría la boca, sólo observaba la situación en silencio.
- ¿Y tu quién eres?
? - Eso no importa... - el que faltaba, Álex.
- Si alguna vez te importé, ayúdame. No escuches a estos locos.
Álex - Ellos son mis amigos y siempre lo serán.
- Ni en un millón de años hubiera imaginado que serías así... Me arrepiento de todo lo que sentí por ti.
Mikel - ¡Cállate ya! Tengo tu voz metida en mi cabeza arg.
- Mátame y así te librarás de escucharla - Cogió un cuchillo y me lo puso en el cuello...