Capitulo 19: Ni me mira

98 3 0
                                    

  

     Pov Susana:

     Cuando dijeron que sólo dos personas podían visitar por unos minutos a Bea, todos queríamos hacerlo. Kendall le había contado sus sospechas a James y regresó con él con el rabo entre las piernas. Nat fue a hablar con su médico y regresó al rato con noticias.

     Nat - Me llamó Amanda.

     Kendall - ¿Qué te dijo?

     Nat - Que habían detenido a Mikel, había confesado lo que le hizo a Bea en plan chiste...

     James - Es un desgraciado.

     Nat - Kendall ¿hablaste al final con James?

     Kendall - Si, se estaba poniendo ya muy borde con todo el mundo. Debía saber que Bea era una víctima.

     James - Espero que lo dejen allí en España, porque sino y me lo encuentre alguna vez... os juro que lo mato.

     - Nat, sería buena idea que tu entres a ver a Bea.

     Nat - ¿Por qué yo?

     - Tu sabrás que decirle para que decida vivir... hazlo por favor.

     Kendall - Su tiene razón, entra tu...

     Nat - Está bien, pero entro si tu me acompañas.

     Kendall - Por mi de acuerdo - Los dos se fueron donde el doctor nos había dicho que estaba ella. Me levanté y me dirigí a la salida, James vino tras de mi.

     James - ¡Su espera! Tengo que pedirte perdón por como te hablé.

     - No es a mi a quien tienes que pedírselo.

     James - ¿La fastidié verdad?

     - ¿Con Bea? Mucho me temo que si ¿Cómo se te pudo pasar por la cabeza que ella te engañaba con ese...? uf no se ni como nombrarlo.

     James - No lo se, todo estaba saliendo genial. Pero salí a comprar el test y recibí esa foto... Te juro que me sentí la persona más jodida del mundo.

     - Espera a que se reponga de esto y si te quiere escuchar, cuéntaselo todo...

     James - Las chicas no nos queréis escuchar nunca, y menos cuando os hemos hecho daño.

     - No creo que todas seamos así.

     James - ¿Ah no? - me miró levantando una de sus cejas - tu has hecho lo mismo con Logan.

     - Lo mio con él es otra historia - bajé la cabeza aún triste, por mucho que lo había intentado no había podido olvidarme de lo que sentía por él.

     James - Él aún te quiere y mucho...

     - Lo dudo James, todo cambió cuando volvimos de España... ni me mira desde entonces.

     James - Tu se lo pediste así. Su corazón se rompe cada vez que está a tu lado y no puede acercarse. Prefiere no mirarte porque sabe que si lo hace no podrá controlarse.

     - ¿En serio?

     James - Muy en serio, en este mes tuvimos mucho tiempo para hablar y lloramos los dos bastante - Miré donde estaba Logan y vi que me miraba de reojo... yo sólo le sonreí pero él apartó la mirada.

     - No es capaz ni de mirarme, lo siento James pero no puedo creerte. Tengo que salir de aquí, necesito respirar aire puro un momento.

     James - ¿Quieres que te acompañe?

     - No, quédate por si hay noticias de Bea, yo voy a caminar un rato.

     James - Ten cuidado - se acercó y me besó en la mejilla.

     - Lo tendré tranquilo - James volvió a entrar en el hospital y yo me puse a caminar ¿Por qué me diría James que Logan seguía queriéndome si luego ni mirarme era capaz? No podía ser, él ya me olvidó. Cuando me di cuenta estaba en la puerta de casa de los chicos, estaba cansada y no me veía con fuerzas de volver al hospital por lo que subí a mi habitación y me tiré en la cama, quedándome profundamente dormida casi al momento.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora