Pov Natalia:
Llegamos a Los Ángeles y tras despedirme de todos volví a mi casa, mi madre estaba despierta.
- Mamá ¿Qué haces a estas horas despierta?
Mamá - Esperaba a que llegaras y que lo hicieras bien.
- Pues ya ves que las dos cosas se han cumplido. Me voy a dormir que estoy agotada
Mamá - Vale, pero deshaz la maleta primero que luego se te olvida.
- Vale - Subí las escaleras y fui deshaciendo poco a poco la maleta, se me iban cerrando poco a poco los ojos y la verdad es que el cansancio se apoderaba de mi lentamente. Así que deshice la maleta lo más rápido que pude y me metí en la cama... Ya que era vacaciones no me desperté antes de las diez y ya estaba el desayuno hecho.
Mamá - Bueno Natalia ¿Qué quieres hacer en tus vacaciones?
- Por ahora voy a desayunar, que creo que me lo merezco.
Mamá - Vale, pero que no se te olvide tomarte las pastillas.
- Vale - Me eché un vaso de zumo de naranja y me las tomé para que después no tuviera que preocuparme de si se me olvidan o no. Y después subí de nuevo a mi cuarto. Llamé a Bea, pero no me cogía el teléfono así que decidí no insistir por eso me presenté en casa de Su, me abrió su madre - Buenas ¿Está Susana?
Mamá de Su - No, no está, salió temprano...
- ¿Se encuentra bien? Le noto un tanto rara.
Mamá de Su - Si no te preocupes.
- Bueno la dejo que seguro que está ocupada. Buenos días - Salí de casa de Su y me preguntaba donde podría estar metida.