Capitulo 36: Todo lo que ocurrió

63 5 0
                                    


     Pov Susana:

     Cuando llegamos a casa nos encontramos a Mikel tirado en la entrada con un charco de sangre, Bea le había estampado en la cabeza un jarro de cristal.

     Kendall - ¿Está muerto?

     Carlos - No, aún respira... aunque Bea le atizó muy fuerte.

     Nat - ¿Habéis llamado a la policía?

     Bea - Dejadle que se muera, sólo así podremos vivir tranquilos.

     - Con gusto lo haríamos, pero seguro que nos meteríamos en problemas con la ley.

     Bea - ¡La ley! ¿la misma que lo dejó libre? Y gracias a eso casi nos mata hoy a Carlos y a mi.

     Carlos - Esta vez conseguiremos que lo encierren y que no vuelva a salir.

     James - Nat, Su, vosotras tenéis que contarles a la policía lo que este cerdo os hizo. Así se pudrirá en la cárcel.

     Nat - Por mi vale... Su ¿tu qué piensas?

     - Yo quiero que todo esto acabe y que lo encierren y tiren la llave al mar, así que también contaré lo sucedido.

     Kendall - Pues llamo ahora mismo y que ellos se ocupen de esta basura - Él salió al jardín a llamar. Bea seguía abrazada a Carlos y James los miraba triste, él quería estar en ese lugar consolando a "su chica".

     Nat - Bueno, pues yo ya espero a que venga la policía y me voy a casa, que se hizo tarde.

     James - Yo te llevo ahora.

     Nat - No es necesario, me gusta pasear.

     James - Se que no lo es pero quiero hacerlo, tampoco creo que consiga dormir hoy así que salgo y tomo un poco el aire - Me acerqué a él y me lo llevé a un rincón.

     - ¿No recuerdas la última vez que te fuiste solo? Acabaste acostándote con aquella chica.

     James - Tranquila, eso no volverá a pasar. No pienso ir a beber.

     - Eso espero, la llevas y regresas.

     James - Ok mamá jajaj.

     - ¡Hey! No te burles, sabes que me preocupo - Oímos las sirenas de la policía y la ambulancia. Varios agentes entraron y los enfermeros se llevaron a Mikel, acompañados por dos policías, los otros dos empezaron a preguntar lo sucedido...

     Bea - Intentó matarme, otra vez.

     Policía - ¿Ya lo había hecho antes?

     Bea - Si, supuse que eran los celos y me dio pena y no quise denunciar.

     Policía - Pues muy mal la verdad.

     Bea - Lo se, pero me encontró en Londres y me... me... 

     Policía - Beatriz, habla tranquila, no vamos a dejar que vuelva a hacerte daño.

     Bea - Me violó, ese cabrón abusó de mi.

     Policía - ¿Y eso fue en Londres?

     Bea - Si, me fui un fin de semana con el que era mi novio y me encontró allí - Bea se miró con James, los dos lloraban.

     Policía - Pero yo tengo entendido que este chico estuvo encarcelado en España... no entiendo.

     Nat - Allí atacó a Beatriz, luego me siguió a mi hasta la casa de mi amiga y me disparó...

     Policía - ¿A ti también te atacó él?

     Nat - Si, estuve a punto de morir. Y mientras estaba en el hospital fueron a por Susana.

     Policía - ¿Y a ti qué te hizo?

     - A mi me llevó a punta de pistola a un almacén, me pegó todo lo que quiso. Cuando me encontraron me amenazaba con un cuchillo para cortarme el cuello... él y sus amigos.

     Policía - ¿Y los demás quienes son?

     Kendall - Yo le daré los datos que necesiten, pero Bea necesita descansar y Nat ha de irse a su casa o sus padres se preocuparán.

     Policía - Está bien, de momento encerraremos a Mikel en cuanto salga del hospital. Si hay alguna cosa yo os aviso. Buenas noches.

     Kendall - Buenas noches - le acompañó a la puerta y tras él salieron Nat y James.

     Bea - Voy a descansar. Hasta mañana.

     Carlos - Espera que te ayudaré a ponerte de nuevo las vías y a darte tu medicación.

     Logan - Preciosa ¿nos vamos a dormir? - dijo tendiéndome la mano.

     - Si, estoy cansada hoy... - Subimos y me llevó directo a su habitación - Logan ¿recuerdas que yo ya tengo una habitación con una camita para dormir?

     Logan - Olvida esa habitación, quiero que te traigas tus cosas aquí.

     - ¿Eso qué es? ¿algún tipo de proposición o qué?

     Logan - Eso es, quiero irme a dormir cada noche a tu lado y despertar y lo primero que vea es a ti aún dormida.

     - ¿No te cansarás de estar a todas horas conmigo?

     Logan - Es imposible cansarme de ti, eres mi razón de ser. 

     - Te quiero, me dices unas cosas - me besó y nos fuimos a dormir.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora