Capitulo 21: Angustia

69 4 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Aquella dichosa máquina me seguía manteniendo viva, aunque realmente no se podía decir que estuviera muy viva. Tan sólo yo podía decidir que hacer si me quedaba o me iba y no sabía que hacer. Por una parte quería quedarme ya que no quería que Mikel ganara esta batalla pero por otra... en la otra vida no había preocupaciones, sentimientos, angustias, dolores, sufrimiento... Mi destino parecía que lo escribía otra persona y que cada capitulo iba a ser más difícil. Pero si este capítulo era difícil el siguiente no me lo quería imaginar. Entraron Natalia y Kendall y la cara que se les puso al verme fue de autentico horror. Por estas cosas me quería ir. No quería que los demás sufrieran intentando saber lo que iba a pasar mientras que yo tan tranquila me decía "Ellos no tenían porque pasar por eso, no se lo merecían". Si decidía irme, lo único que me daba pena era no haberme podido despedir de ellos, decirles que los quería y que no dejaría de velar por ellos como ellos estaban haciendo ahora conmigo. En el momento en el que Kendall me cogió la mano me sentí realmente mal por él. De James no sabía absolutamente nada, seguramente me habría olvidado y ni si quiera estaría allí, aunque después de como me trató... no me entraba en la cabeza como estaba pensando esas cosas de mi. Después de la increíble noche creía que él me quería de verdad pero que llegara a pensar que estaba con él por el dinero... Tenía realmente miedo sobre que hacer. No quería sufrir más en mi vida y no quería que los demás sufrieran por mi culpa.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora