Pov Susana:
Me desperté al oír a alguien llorar, salí de mi habitación y vi que el sonido venía de la habitación de Logan. La puerta estaba entreabierta y estaba tumbado en la cama. Tenía dos opciones, entrar y consolarlo o bien dar media vuelta sin que me oyera... pero al girarme me oyó.
Logan - Susana ¿eres tu?
- Si, no quería molestarte.
Logan - Entra por favor, no me dejes solo - Entré y me senté en un sillón cerca de su cama - Bea está mal, está viva por una máquina que respira por ella... nos han propuesto de desenchufarla.
- ¡No! Eso no puede ser. Tiene toda la vida por delante.
Logan - Eso nos dijo el médico, nos quedamos todos fatal.
- ¿No hay nada que podamos hacer para que eso no ocurra?
Logan - Todo depende de ella, James tuvo un ataque de rabia y se fue del hospital, no sabemos donde está.
- Él está sufriendo mucho...
Logan - Sufre porque la quiere, le entiendo perfectamente.
- Antes hablé con él y se ha dado cuenta de lo que ha perdido, pero tengo la esperanza de que ella se ponga bien y se den otra oportunidad.
Logan - Espero que así sea, James está loco por ella... y aunque se que reaccionó muy mal, no sabía lo que hacía o decía en ese momento.
- Bueno, si ya estás mejor, me voy a mi habitación.
Logan - No quiero que te vayas - me soltó de golpe, mirándome fijamente a los ojos - duerme conmigo esta noche...
- No creo que sea una buena idea Logan.
Logan - Necesito de tu compañía, recuerda que te dije que no volvería a tocarte más. Aunque me muera por hacerlo no volveré a agobiarte.
- ¿Puedo darte un abrazo? Es lo que necesito yo ahora mismo - Se acercó a mi y puso sus manos en mi cintura, atrayéndome hacia él, yo puse mis manos en su nuca y como reflejo me puse a juguetear con su pelo, añoraba estar así con él y por lo visto a él le ocurría igual, me apretó más fuerte contra su cuerpo, hasta podía sentir su respiración.
Logan - Te quiero Su, no he dejado de hacerlo. Eres lo más importante de mi vida y este mes he llegado a enloquecer por no poder ni mirarte.
- Creí que me habías olvidado, yo te miraba y apartabas la vista... parecía que te molestaba que lo hiciera.
Logan - ¿Molestarme? Nunca, lo hacía porque sabía que si me mirabas como lo haces ahora mismo y encima te muerdes el labio yo me vuelvo loco y tengo que besarte enseguida.
- ¿Entonces vas a besarme?
Logan - ¿Quieres que lo haga? - me preguntó sonriéndome - no quiero volverla a fastidiar de nuevo.
- No se, tu que crees... - le tenté volviéndome a mordisquear el labio inferior. Deseaba que me besara - El tiempo que habíamos estado separados me había hecho pensar en que no podía estar separada de él, que lo quería demasiado y aunque me había dolido lo ocurrido, no le pude olvidar. Cogió suavemente mi cara con ambas manos y posó sus labios en los míos. Me tembló todo el cuerpo.
Logan - No pienso volver a fastidiarla contigo, siempre y cuando me des otra oportunidad - me miró a escasos centímetros.
- No quiero volver a separarme de ti nunca, eres mi vida Loggie - Me tumbó en la cama y nos dormimos abrazados.