Pov Beatriz:
Carlos me dijo que él se quería encargar de hacer la cena, si no fuera componente de una banda tan famosa yo diría que hubiera terminado siendo cheff. Me encargué de llamar a todos, claro que nadie sabía el motivo, excepto Sami.
Sami - ¿Pero tu estás segura?
- Si, no lo quiero perder otra vez.
Sami - Te voy a echar tanto de menos.
- Siempre puedo venir a verte.
Sami - O yo ir a Los Ángeles ¿Qué tendrá para que te guste tanto...?
- Sólo tiene una cosa y lo sabes. Yo estaré donde esté él.
Sami - Bueno, nos vemos después - Colgué y Carlos apareció por mi habitación.
Carlos - ¿Qué prefieres para cenar?
- No se, algo ligero. A ver si alguien va a salir cabreado y mi casa se convierte en el campo de batalla de una guerra de comida - Carlos se sentó en el borde de la cama y me invitó a que me sentara a su lado - ¿Qué pasa?
Carlos - ¿Estás segura de que quieres volver con nosotros?
- Claro que si ¿por qué me lo dices?
Carlos - No quiero que te vuelvas solo por James, porque él esté allí.
- ¿A qué te refieres?
Carlos - Quiero que tu te vuelvas si realmente quieres, aunque te quedaras podrías seguir con James a distancia.
- Quiero volver porque quiero. Aquí ya lo tengo todo cerrado.
Carlos - Bueno, pues entonces te dejo, que tengo que cocinar - Carlos salió y yo seguí en mis cosas, cuando quise darme cuenta tenía que prepararme para la dichosa cena. Así que me alisé el pelo y busqué algo en mi armario que no fuera ni muy formal ni muy informal, me puse una blusa y unos jeans blancos y unas sabrinas. Me maquillé y salí fuera, me topé con Su.
Su - ¿Cómo crees que se lo van a tomar?
- Espero que bien.
Su - Bueno tu tranquila, que estamos aquí para lo que sea - Me senté en una de las sillas a esperar a los demás cuando tocaron el timbre. y empezaron las presentaciones.
- Bueno chicos, ellos son Pedro, Felipe y Sami. Y ellos...
Felipe - Si, si ya sabemos quienes son. Big Time Rush.
Nat - Eh, que hay mas gente aparte de ellos. Como Su y yo - Se dieron cada uno la mano y noté tensión entre James y Felipe, pero decidí dejarlo pasar. En mitad de la cena...
Pedro - Bueno ¿Nos vas a decir el motivo de la cena?
- Si claro. Me vuelvo a Los Ángeles.
Felipe - ¿Y se puede saber por qué?
Kendall - Pues porque quiere.
Felipe - ¿Puede darme ella las explicaciones? - Cogí por debajo de la mesa la mano de James y me la apretó en señal de que me tranquilizara - Ah claro, has vuelto con él ¿Eso es?
- Si.
Sami - Bueno podemos seguir cenando ¿Verdad?
Felipe - Quédate aquí conmigo, yo te puedo dar lo que él no supo darte.
James - Eh, no te voy a consentir que me hables así y menos a ella.
Felipe - Oh venga ya. La trataste como si fuera un trapo cuando la violó Mikel. Eres un cerdo.
Logan - Relaja el tono o salimos en los telediarios.
- Por favor vete de mi casa.
Felipe - ¿A que no sabes que mientras que tu sufrías en tu casa él estaba un día sí y otro también acostándose con todo lo que se le ponía por delante? - Inmediatamente le solté la mano a James.
- ¿Eso... es cierto?
James - Si, pero no tiene nada que ver ahora.
Felipe - No me creo que puedas llegar a ser tan cobarde - James se lanzó encima suya y le pegó un puñetazo, se empezaron a pelear y yo por parar la pelea me llevé un puñetazo por parte de James.
Sami - ¿Estás bien?
- Por favor iros de aquí.
Sami - Claro - Yo me metí en el baño, enfada y decepcionada a la vez. No entendía porque James no me había contado eso. Me curé la herida y me fui a dormir.