Pov Natalia:
Joder, James estaba volviendo como una bala al hotel, no podía seguir su paso, por lo que tuve que pegarle una voz.
- ¡James!
James - ¡¿Qué?!
- Que no corras tanto, no puedo seguirte.
James - Pues acelera, que no tengo toda la noche.
- ¿Pero se puede saber qué te pasa?
James - Nada, vamos al hotel de una... vez.
- No no no, me vas a explicar lo que te pasa.
James - ¿No es obvio?
- Claro que es obvio, pero quiero que me lo cuentes tu ¿Es posible? - James se sentó en un bordillo y me invitó a sentarme a su lado.
James - Me jode verla así.
- ¿Me estás diciendo que te jode verla feliz?
James - Pues si, creí que iba a estar triste y esperándome ansiosa pero en cambio mírala, estaba bailando ¡Y con Carlos!
- Que fuerte.
James - ¿Qué te pasa a ti?
- Para empezar ella te ha abrazado y a ti te ha faltado decirle "quita bicho".
James - Es que no puedo creer que esté tan increíblemente bien. La otra vez que estuvimos separados un mes mira lo que pasó y sin embargo ahora que ha sido más de un año está perfectamente.
- Tu no sabes nada. No todas las cosas son lo que parecen.
James - Si claro ¿Y yo qué? ¿ Acaso no he estado hecho una mierda? Aquí vemos lo que queremos.
- Exacto. Bea tuvo que coger cuatro trapos e irse sola a España, a cuidar de su tía enferma. Cuando llega no tiene a nadie y se tira día y noche llorando y sufriendo, sin tener una respuesta clara por ti y de la noche a la mañana perdemos el contacto, su tía muere y ella se queda en ese momento sola en el mundo y teniendo miedo a volver. No se tu James, pero si ponemos la balanza eres muy injusto. Tu en Los Ángeles nos tenías a todos, ella aquí a nadie ¿Y sabes lo único que la consolaba? Llorar abrazada a una camiseta tuya y acabar durmiéndose - Menudo sermón le había soltado a James en un momento, él seguía callado.
James - Lo de esta noche no tiene justificación ¿La has visto cómo bailaba?
- Se suponía que veníamos para estar con ella y tu coges y pasas y te pones a bailar con una desconocida - Me puse a andar y James me siguió detrás hasta que llegamos al hotel - Me voy a dormir, que descanses - Me metí en mi habitación y me puse a descansar.