Pov Natalia:
Estar entre los dos mundos es un asco, no podía hablar con nadie... bueno con una de las chicas que estaba en una habitación cerca de mi.
- Hola ¿ya has decidido qué hacer? - La chica que se llamaba Taylor solamente asintió - ¿Qué has elegido?
Taylor - Seguir aquí ¿y tu?
- Aún no lo he decidido ¿Por qué quieres permanecer aquí?
Taylor - Muy sencillo, mis padres se separaron hace mucho tiempo y cuando me pasó ésto han estado día y noche, horas y horas juntos sin insultarse el uno al otro siendo un matrimonio de nuevo - Taylor tenía un tumor al igual que yo, pero ella lo ha estado superando cada día desde hacía dos años.
- ¿Duele?
Taylor - ¿La quimioterapia? - asentí, estaba esperando su respuesta ya que eso era lo que de verdad me iba a ayudar a decidir - No duele, solamente te hace vomitar.
- Vaya...
Taylor - Tranquila Nat, la quimioterapia no duele y sobre todo conoces a muchas personas que han sufrido pero siguen adelante, porque piensan que la vida es lo más bonito.
- Eso creo yo también.
Taylor - ¿Por qué aún dudas entre vivir o morir?
- No lo se, quiero vivir pero pensar que voy a morir tarde o temprano por ésto...
Taylor - Eso es una bobada, no vas a morir, yo no he muerto, aún funciona mi corazón y eso es lo más importante.
- ¿Por qué?
Taylor - Porque aquí, en el corazón, tienes todos los sentimientos y esos sentimientos tienen que salirte, tienes que sentir.
- Si pudiera... - Mi corazón no sabía donde estaba así que no podía sentir. Miré hacia la puerta de la habitación y vi como estaban todos, estaban tristes por mi culpa...
Taylor - Tienes sentimientos, sino no tendrías esa cara de culpabilidad o de tristeza así que puedes sentir.
- Tienes razón voy a seguir, ellos no merecen estar así de mal - Me levanté del suelo donde estábamos sentadas y me fui al quirófano y entré en mi cuerpo, todos los médicos ya se habían rendido - Ahí vamos Nat - En ese momento mi corazón volvió a latir y los médicos me miraban asombrados.