Capitulo 96: Tacos y quesadillas

44 3 0
                                    


     Pov Susana:

     Desperté y ya era mediodía, Logan estaba acostado a mi lado y dormía como un bebé, estaba más mono jajaj. Estaba en su cama pero no recordaba haber subido hasta allí así que supuse que fue él quien me subió. Empecé a acariciar su mejilla y aunque al principio soltó alguna palabra que no pude entender, luego sonrió así que empecé a acariciar sus hoyuelos.

     Logan - Hola guapa ¿cómo te encuentras? - dijo sin abrir los ojos.

     - Con tus cuidados estoy de maravilla, creo que la fiebre desapareció por completo.

     Logan - Yo encantado de cuidarte y mimarte para que pases este momento cuanto antes.

     - ¿Qué pasará cuando me recupere? No puedo estar siempre viviendo de vuestra caridad.

     Logan - No, no pienso dejar que te vayas nunca más. Siempre estarás conmigo.

     - Esta casa al final se quedará pequeña, supongo que Bea se quedará a partir de ahora junto a James.

     Logan - Si crees que vas a estar más cómoda, podríamos buscarnos un hogar para nosotros... yo feliz.

     - Seguro, pero yo ya te dije que... olvídalo ¿Y los demás dónde andan?

     Logan - Vaya manera más poco disimulada de cambiar de tema jajaj, se fueron al parque, pero no creo que tarden en volver.

     - Me gustaría agradecerles a todos lo que hacen por mi dejándome quedar aquí ¿me ayudas a preparar algo de comida para cuando vuelvan?

     Logan - ¿Tengo que hacerlo? Estoy aquí genial contigo.

     - Igualmente tenemos que levantarnos, no quiero que piensen que tu y yo nos pasamos el día en la cama haciéndolo, uf que vergüenza.

     Logan - ¿Qué más te da lo que piensen? - como lo miré alzándole una ceja - vale, ya me levanto, sólo dame un beso para despertarme del todo anda - así lo hice, pero él a traición me tiró sobre la cama y se sentó encima mio.

     - ¡¡Logan!! Jajaj no puedo respirar.

     Logan - Tienes razón, además no quiero hacerte daño en las heridas - dijo saliendose.

     - Después de hacer la comida ¿querrás ver como tengo las heridas y me las curas? Sino se lo digo a alguien cuando vuelvan.

     Logan - Doctor Henderson a tu entero servicio - me tendió la mano y se la cogí y bajamos a la cocina - ¿Y qué pensaste que cocinemos?

     - Haremos tacos y quesadillas.

     Logan - ¿Sabes cocinar comida mexicana?

     - Algo, mi padre era de allí y siempre quise conocer su cultura y su cocina... quería sorprenderlo si alguna vez volvía a por mi, pero como sabes eso nunca sucedió.

     Logan - Venga no te pongas triste. Además creo que hay algunas botellas de tequila por algún lugar guardadas, de algún viaje de Carlos y podríamos tomar un poco.

     - Tu ya sabes que yo no bebo, pero un chupito para brindar si tomaré.

     Logan - Estupendo, prepara todas las cosas que mientras yo busco esas botellas.

     - ¿Ya te estás escaqueando?

     Logan - Sólo tardo un minuto - cuando le iba a protestar me calló con un beso y salió de la cocina. Por suerte no me mintió y al momento estaba allí y me ayudó a cocinar. Servimos la mesa y nos sentamos a esperarles, no tardaron mucho...

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora