Pov Susana:
La comida fue muy bien y parece que a todos les gustó porque no dejaron ni las migas jajaj. Logan me recordó lo de que había que quitarme las vendas y curarme y fuimos al baño a hacerlo.
- No te asustes con lo que veas ¡eh!
Logan - Recuerda que te dije que yo quería estudiar medicina, así que no me asusto tan fácilmente - me quitó primero la venda de la cabeza y la frente - ¡sera mamón! Espero no encontrármelo nunca.
- ¿Está muy mal el corte?
Logan - Parece que cura bien, pero espera que te lo desinfecto y te lo tapo de nuevo - tenía unas manos increíbles y apenas noté que me tocó en los cortes - ya está, volvamos con los demás.
- Chico que manos tienes, no me dolió nada de nada.
Logan - Soy como la anestesia jajaj.
- Eres mi anestesia entonces - le besé y bajamos a la sala de nuevo. Nat ya se quería ir a descansar así que por mucho que intentamos convencerla, prefirió irse. Y a la loca de Bea y a mi nos entró la risa tonta hasta tal punto que los chicos pensaron que íbamos fumadas jajaj. Ella tuvo que salirse al jardín porque no se le iba la risa, al segundo la siguió James... no se lo que pasó fuera pero cuando volvieron a entrar a Bea le entró la prisa por irse... y ¡ala! Me quedé sola con los cuatro - Creo que se me van a hacer muy largas estas vacaciones.
Kendall - ¿Por qué dices eso?
- Tres meses casi y aquí metida... arg necesito hacer algo, no puedo pasarme el día sin hacer nada. Mi madre siempre dice que soy culo de mal asiento y que nunca paro quieta jajaj.
Carlos - A ver si vamos a tener que darte algún que otro valium para que te relajes un poco.
Logan - Al menos yo si se como te puedo relajar y que te quedes quieta jajaj.
- ¡¡Logan!! ¿qué quieres decir con eso?
Logan - Hey no pienses mal, sólo tengo que mirarte y... - se fue acercando más y más a mi - ...sentarme encima tuyo y empezar a acariciar tus rizos mientras te beso - tal como lo dijo lo hizo, relajarme mucho no consiguió, todo lo contrario jajaj.
James - Estás cosas podríais hacerlas en vuestra habitación, yo ahora no tengo con quien ponerme cariñoso.
Kendall - No te quejes, tu tienes a Bea... peor lo tenemos Carlos y yo. Nadie nos quiere.
- No digas eso, nosotras os queremos mucho.
Kendall - Lo se Su, pero ya me entiendes... necesitamos a unas novias pero ya.
Logan - Cuando menos lo esperéis esas chicas aparecerán en vuestras vidas.
Carlos - Pues me voy a hacer viejo esperando.
- Jajaj que exagerado eres. Los dos sois dos chicos guapísimos y seguro que muchas chicas estarían encantadas de ser novias vuestras.
Logan - ¿Cómo que guapísimos?
- Pues si, Kendall tiene unos ojos impresionantes y Carlos una sonrisa preciosa... pero ya sabes que tu eres el que más me gusta ¿verdad? - le dije tras darle un beso tierno en la mejilla.
Logan - No estoy muy seguro la verdad.
- ¿En serio? ¿y qué tengo que hacer para que lo estés?
Logan - Darme un beso, pero aquí - dijo señalando sus labios. Le sonreí y se lo di, así ya se puso contento el muchacho - Lo que uno tiene que hacer para que su chica lo bese jajaj.
James - Voy a llamar a Bea, la vi irse algo precipitada y no se si fue por lo que le dije.
Kendall - ¿Qué le dijiste ahora?
James - No seas portera Kendall, hasta luego chicos - Se fue, esto cada vez se animaba más... empezaba realmente a necesitar de salir un rato de casa. Las paredes se me caían encima.
- ¿Podemos salir un rato a pasear aunque sea?
Kendall - Yo me voy un rato al estudio, me apetece escribir un poco - y otro que se largó.
Carlos - Creo que os apetece estar un rato solos, además dan una película que quiero ver, así que hasta luego.
Logan - ¿Quieres salir entonces?
- Si... - Así que nos fuimos, sin saber muy bien adonde...