Pov Susana:
Jolín no podíamos tener una cena tranquila, James y Felipe se liaron a puñetazos y Bea se llevó uno de ellos. Enfadada se metió en el baño y yo fui tras ella.
- Bea ábreme anda.
Bea - ¿Estás tu sola?
- Si tranquila - me abrió.
Bea - ¿Es verdad lo que me dijo Felipe?
- ¿El qué?
Bea - Que James se ha acostado con todo bicho viviente mientras yo aquí sufría por él. Yo se que no me vas a mentir.
- A ver, James lo pasó muy mal al venirte tu para aquí, los primeros días ni salia de casa y se los pasaba encerrado en su habitación. Él no quería estar con nadie que no fueras tu, pero no tenías intención de volver...
Bea - ¿Por eso buscó sustitutas?
- Sustitutas no, pero se equivocó intentando buscar el cariño con otras chicas.
Bea - No se si esto voy a poder superarlo, iba a volver por él y ahora que se esto no se.
- Eso no cambia la cosa, él te quiere como a nadie. No la fastidies quedándote aquí.
Bea - Tengo que consultarlo con la almohada, ahora ¿me puedes dejar sola?
- Como quieras, espero que tomes la solución correcta, sólo eso - Salí del baño y ya habían recogido todo y los amigos de Bea se habían ido. Los demás esperaban en el salón.
James - ¿Y Bea? ¿qué te dijo Su?
- Aún no sabe lo que va a hacer, el comentario de Felipe la ha dejado tocada.
James - Es que soy idiota, siempre fastidio las cosas.
Kendall - Entonces ¿regresa o no con nosotros?
- Va a consultarlo con la almohada.
Nat - Esperemos que elija bien y que no tenga que arrepentirse con el tiempo.
Carlos - Tenemos que dejarla decidir por si misma, se equivoque o no. Es lo que tiene hacerse mayor, tienes que tomar tus propias decisiones.
James - Pero... si se queda, yo... yo...
Kendall - Tu nada, ella volverá, recordad que vinimos a eso.
Logan - No podemos obligarla, mañana veremos que ha decidido - Después de eso, todos nos fuimos a dormir, o al menos a nuestras habitaciones. Cuando iba a entrar a la mía, Logan me cogió de la mano y tiró de mi hasta llegar a la suya.
- ¿¿Qué??
Logan - Mañana vuelves a tu casa, se que puede sonar egoísta pero quiero estar todo mi tiempo contigo.
- Y yo contigo, cada segundo que estamos juntos es mi momento más valioso.
Logan - ¿Entonces por qué no vuelves a vivir conmigo?
- Me gustaría graduarme antes pero que sepas que no pienso dejarte ir y tampoco irme a ningún lado. Te quiero muchísimo.
Logan - Y yo a ti guapísima - me besó y tras ponernos el pijama nos metimos en la cama. Me abrazó y enrolló sus piernas a las mías como para no dejarme ir.
- Ya te he dicho que no me voy a ir jajaj.
Logan - Por si acaso, además así te doy calor y tu a mi.
- Hay otras muchas formas de dar calor ¿te enseño una de ellas?
Logan - Huy creo que me va a gustar más esa ¿a que si?
- Calla - le dije poniendo mi dedo en sus labios - cierra los ojos. Así lo hizo, como pude me libré de su abrazo y me senté encima de él, desabroche la chaqueta de su pijama y empecé a besarle y acariciarle. Al principio no se movía pero de golpe me cogió de la cintura y me cambió de posición, siendo yo la que quedaba debajo. Abrió los ojos y los fijó a los míos y su sonrisa más coqueta apareció en su boca, me cogió la cara con ambas manos y me besó muy apasionado. Me desvistió y disfrutamos de una noche fantástica llena de besos y caricias. El ruido hizo que nos despertáramos a la mañana siguiente.