Pov Susana:
Nos trataron como a auténticas sirvientas y eso nos reventaba, pero les gustase o no íbamos a aguantar hasta el final. Nos reunimos todas en la cocina y nos liamos con nuestras tareas, ellos nos habían degradado a ser eso y eso íbamos a ser. A saber que habían hecho la noche anterior, tras la fiesta todos ellos desaparecieron junto con sus invitados... algunos de ellos bastante molestos. No se que coño les dijeron los chicos pero nos trataron como basura. Nunca pensé que una chorrada de apuesta iba a acabar de esta manera y que acabáramos hartas de ellos.
Bea - Vale, desayuno acabado... ¿ahora qué hacemos?
- Tendremos que limpiar la casa, después de la fiesta de anoche, todo está echo un asco.
Nat - Recordad que pase lo que pase tenéis que ignorarlos. Nos trataron fatal.
- Yo realmente me iría a casa ahora mismo.
Bea - Recuerda que vivimos con ellos.
- Pues eso hay que remediarlo. No voy a soportar de nuevo el tonteo que tuvieron ayer con las invitadas, no se si lo hicieron por fastidiarnos pero a mi al menos me lo hicieron.
Sandy - Su, al menos estamos nosotras juntas... a todas nos jodió su actitud. Yo adoro a Dustin pero ahora mismo lo mandaría a la mismísima mierda.
Nat - Está bien, yo veo esto desde otro punto, ya que no tengo ninguna relación con ninguno... tenéis que ser duras y que no os afecte lo que hagan.
Bea - Nat eso es difícil, parece que el aire de Hawaii les sentó fatal, cambiaron todos desde que llegamos.
- ¡Estúpidos!... necesito aire, me ahogo... voy a limpiar por el jardín - Salí y cogí una gran bolsa y empecé a echar todas las porquerías en ella. Tenía la cabeza con muchas cosas, por un lado sentía que Logan me había tratado fatal la noche anterior, pese a haberme prometido que no volvería a hacerme daño, había preferido hacer caso a sus amigos y burlarse de mi antes que pasad de todo y apoyarme. Como ya lo tenía todo limpio dejé la bolsa y como me sentía mal subí a mi habitación, oí a los chicos que bajaban todos riendo y me escondí tras un mueble para que no me vieran, cuando pasaron subí y me encerré en el cuarto. Cogí mi portátil y entré en mi blog, tenía varias visitas y comentarios. Me hizo ilusión y me desconectó por un rato. Sabia que la droga o el alcohol no era la solución de nada, pero yo en ese momento me hubiera tomado lo que fuera doble ¿Y qué decir de los cortes? No, no estaba tan loca como para volver a provocármelos pero... Picaron a mi puerta y me quedé totalmente en silencio, no quería hablar con nadie en ese momento.
Sandy - ¡Su! ¿estás ahí?
- ¿Qué pasa Sandy? No tengo ganas de salir.
Sandy - Nuestros "amigos" nos reclaman en la sala.
- Di por favor que no me siento bien, no quiero que vuelvan a tratarnos mal.
Sandy - Tranquila Su, Nat y Bea pensaron algo...
- Discúlpame ante ellas, no voy a bajar... no estoy con ánimo de ver a Logan, lo siento.
Sandy - No tienes que permitir que esta tontería te afecte, a ellos se les fue de las manos pero todavía nos quieren.
- Yo ya no lo tengo tan claro, fueron totalmente estúpidos.
Sandy - Tenemos que estar unidas, si realmente ellos ya no nos quieren yo al menos necesitaré un hombro donde llorar.
- No había pensado en eso, espera Sandy - abrí mi puerta y bajamos. Los chicos seguían comiendo muy animados en la mesa del comedor. Cuando vi a Logan mi corazón se rompió, Sandy me cogió de la mano y me llevó corriendo a la cocina.
Sandy - Chicas, Su está mal...
- No estoy mal, sólo quiero volver a casa.