Pov Susana:
Al irse los chicos a la playa, Bea y yo nos quedamos en la casa. Yo me fui a mi habitación, quería relajarme un poco así que me puse mis cascos y empecé a escuchar un poco de música. Estuve así como unos diez minutos hasta que Bea apareció en mi habitación diciéndome que se iba, que tenía que volver a España, que su tía había enfermado y debía cuidarla. No conseguí que esperara para despedirse de todos, especialmente de James y tras abrazarme se fue de allí. Cuando los demás regresaron ya venían discutiendo, Nat y Sandy les habían echado unas cervezas a Logan y James por encima y venían cabreados.
James - ¡Os habéis pasado!
Nat - Haberos comportado como debíais.
Logan - Esto sólo era un juego, no teníais que bañarnos en cerveza.
Sandy - Anda que no, os la debíamos.
- Chicos... - ni caso - Escuchadme, tengo algo que deciros - seguían en lo suyo y no me escuchaban, hasta que me harté - ¡¡¡Escuchadme joder!!! - todos se giraron a verme - Bea se ha ido... - y exploté a llorar.
James - ¿Cómo qué Bea se fue? ¿a dónde?
- Su tía enfermó y se ha ido a España a cuidarla.
James - ¿¡Por qué la dejaste irse!?
Logan - ¡No la culpes a ella! Bea tuvo que irse pero seguro que regresa pronto.
Nat - Se podía haber despedido, creo yo.
- Lo hizo así y ya está - volví a ponerme el ipod y volví a mi habitación. Pero Logan me siguió.
Logan - Parece que me huyas.
- No es así, sólo que me apetece estar un rato sola, hasta que nos necesitéis para volver a serviros para algo.
Logan - No seas así, ya nos dimos cuenta que nos hemos pasado. La broma se nos fue de las manos sin querer.
- Ya lo creo, y la fiesta de anoche fue la gota que colmó el vaso, al menos para mi.
Logan - ¿Qué quieres decir con eso?
- Nos tratasteis fatal, sólo digo eso.
Logan - Lo se y lo siento, espero que me perdones.
- ¿Sabes qué? Esto pensé que sería una semana de vacaciones chulas para todos, pero de momento sólo lo disfrutasteis vosotros.
Logan - Vale vale, ya lo pillé. Hablaré con los demás y les diré de dejar el rollo de la apuesta y que todos lo pasemos bien - Me fui hasta la puerta y le abrí.
- Pues venga, hazlo.
Logan - ¿Ahora? ¿no puedo quedarme un rato aquí contigo?
- Logan... - por lo que salió de allí - Todo acabó genial aquella semana, y fue pasando el tiempo. James intentó infinidad de veces que Bea volviera, pero su tía al final murió y ella decidió quedarse allí. Mi madre había regresado de New York y volví a casa, aunque Logan me suplicó que me quedara con él. Nat y Dylan volvían a hablarse, pero ella siempre decía que no había vuelto a ser lo mismo. Pasó más de un año desde que Bea se había marchado, reconozco que por su parte y la nuestra habíamos perdido un poco el contacto, pero nos sorprendió que ella nos invitara a su graduación. Teníamos que ir, era la única manera de convencerla de que volviera de nuevo con nosotros.
Logan - ¿Pero la avisamos o no?
Nat - Mejor no le decimos nada y la sorprendemos.
Kendall - ¿Entonces viajamos en dos días?
Carlos - Eso es ¿Vamos todos no?
James - A mi no me apetece nada.
- Tienes que venir, ella seguro que quiere vernos a todos.
James - Hace más de un año que se fue, seguro que ya tiene hasta nuevo novio y yo aquí como un idiota esperando su regreso que nunca será.
- Seguro que vuelve, se le habrán complicado las cosas.
James - Yo sigo pensando que no volverá.
Kendall - Deja lo negativo aquí. Iré al aeropuerto a comprar los billetes y ya está.
Dustin - Yo no puedo ir, estoy con los finales y tengo que estudiar.
Sandy - Darle un abrazo de nuestra parte, yo me quedo con él.
- No pasa nada si os separáis por unos días jajaj.
Sandy - ¿Tu lo harías? ¿si Logan no fuera tu irías?
- Vale, haría lo mismo.
Kendall - Nat ¿contamos con Dylan?
Nat - Pregúntaselo que por ahí viene...