Pov Susana:
Aunque intenté convencer a Bea de que beber no era la solución no me hizo ni caso y empezó a pedir chupitos a mansalva. Yo me bebí un par nada más pero ya empezaba a sentarme mal así que paré pero ella y Sami siguieron. Miré a la pista y James bailaba con una chica ignorando totalmente lo que Bea hacía por puro despecho. Ella tenía que entender que para él había sido muy duro todo este año esperando su regreso que nunca sucedió, pero él tampoco tenia que tratarla así.
- Bea deja ya de beber, verás como mañana tienes un dolor de cabeza horrible.
Bea - Su, no seas aguafiestas... quiero disfrutar esta noche.
- Esto no es disfrutar, esto es hacerte polvo el hígado.
Bea - Arg paso - se giró hacia la barra y continuó bebiendo. Yo preferí irme con los demás.
Nat - Su ¿qué pasa con Bea?
- No para de beber, yo creo que está jodida por como le trató James al verla y que la está ignorando totalmente.
Carlos - Voy a hablar con ella - se fue.
Kendall - Este idiota está tonteando con esa chica para darle celos.
- Yo no se si es así, pero yo ya con dos chupitos estoy mareada. Ella acabará fatal.
Logan - Vamos a que te hagan un café cargado, eso te sentará bien - me cogió la mano y fuimos a la barra. Me pusieron un café y me sentó en principio como una patada. El estómago hizo de las suyas uf - ¿No te sientes mejor? Vamos a hablar con ellos y nos vamos al hotel a que descanses.
- Quiero ver como acaba todo esto... nos quedamos un poco más ¿vale?
Logan - Sabes que no puedo negarte nada. Un rato y nos vamos - me besó dulcemente y regresamos con nuestros amigos.
Nat - ¿Te sientes mejor Su?
- La verdad es que no mucho ¿y Kendall?
Nat - Fue a cantarle la caña a James. Salieron fuera. Y Carlos aún no regresó de hablar con Bea, pero creo que en vez de eso se unió a su fiesta privada y está bebiendo con ella.
Logan - Menuda resaca tendrán jajaj.
- Pues que no se pidan café, a mi me sentó incluso peor.
Nat - Yo no voy a tardar en irme, creí que me divertiría más pero no dejo de pensar en mis cosas.
- ¿Esas cosas son Dylan?
Nat - Una parte si, he intentado que todo vuelva a ser como antes pero no hubo manera. Creo que lo perdí para siempre.
Logan - No creo Nat, Dylan recapacitará.
Nat - No lo tengo tan claro, pero bueno aún así no consigo divertirme.
- Pues Bea y Carlos parecen pasárselo bomba jajaj - Los dos se habían unido a los amigos de Bea en la pista y bailaban sin control, era divertido verlos así. Pero en eso entraron Kendall y James y aunque a Kendall le hizo gracia a James no le gustó ni un pelo que su amigo bailara muy apegado a Bea.
James - Voy a matar a Carlos, en serio.
- ¡James! Después de como la trataste ¿qué leches esperas?
James - Me jodió verla tan feliz, pensaba que me había echado de menos como yo a ella pero creo que no fue así.
Logan - Eso no lo sabes, no la juzgues antes de saberlo ¿quieres?
James - No, paso de estar aquí... Me voy al hotel.
Nat - Espera James que me voy contigo - era mejor que se fuera acompañado, a saber que se le hubiera ocurrido hacer con lo imprevisible que era.
Kendall - ¿Vosotros queréis iros también? Tal vez queráis un poco de intimidad.
- A ver si te piensas que sólo pensamos en eso jajaj.
Logan - Bueno yo si lo hago jajaj y más desde que no vives con nosotros.
Kendall - Anda iros que yo espero a Carlos jajaj.
Logan - Gracias amigo - me cogió del brazo y me sacó de aquel sitio arrastras.
- ¡¡Loggie!! un día de estos me arrancas el brazo.
Logan - Quería salir de allí para estar contigo a solas, ya se que me pongo un poco burro, pero sólo quiero pasar todo el tiempo del mundo contigo.
- Y yo igual, pero venimos a este viaje a ver a Bea y a convencerla de volver, pero... Eso podrá esperar a mañana jajaj - entramos al hotel y nos fuimos a nuestra habitación. Era verdad que desde que había vuelto a casa con mi madre, tenia a Logan un poco abandonado pero esa noche se lo compensé, fue fantástica la sensación de volver a dormir entre sus brazos y reposar mi cabeza en su pecho. Cada día lo quería más.