Capitulo 50: Apuesta

66 4 0
                                    


     Pov Susana:

     Los días iban pasando, Bea y James por fin se dieron otra oportunidad, todos esperábamos que fuera la definitiva, pero con aquellos caracteres que tenían era difícil de saberlo. Gracias a eso la casa había vuelto a la armonía, ella iba mejorando por días y todos volvimos a ir con normalidad a la universidad. En un par de días teníamos una semana de vacaciones y aunque todos hacíamos planes, ni Logan ni yo podíamos abandonar la ciudad hasta que no se aclarara el asunto de la denuncia. Lo teníamos complicado porque ellos habían dado otra versión de los hechos... eran capaces de todo por hacernos daño. Aún así habíamos hablado con John, le contamos que queríamos irnos todos juntos unos días de vacaciones, al principio no le gustó la idea, pero al asegurarle que no pensábamos fugarnos ni nada parecido al final aceptó. Pero dijo que tenía que saber en todo momento donde íbamos a estar nosotros dos. No nos pareció nada disparatada la idea así que buscamos a los demás para decirles que contaran con nosotros también.

     Nat - Genial, pasaremos todos juntos las vacaciones...

     Bea - La pregunta es ¿dónde serán?

     Kendall - De eso me ocupo yo, mi hermano tiene una casa enorme en Hawaii y esos días estará fuera... así que me la deja para que vayamos todos.

     Dustin - ¿Hawaii?

     Kendall - Si, hace tiempo que no voy por allí, pero os aseguro que es un lugar precioso, con playas alucinantes.

     Logan - Pues tenemos dos días para prepararlo todo... chicas ¿tendréis tiempo suficiente? Jajaj.

     - ¿Qué estás insinuando tu? ¿que tardamos más nosotras en decidirnos?

     Carlos - Reconoce que las chicas tardáis más.

     James - Huy huy, yo dejaría el tema... o se picarán.

     Bea - ¿Queréis una apuesta sobre eso?

     Kendall - Yo ya se como acaban vuestras apuestas...

     Nat - Para vosotros perdidas... venga no seáis gallinas.

     Carlos - Yo no soy ningún gallina y se que los demás tampoco... aceptamos la apuesta.

     Sandy - Está bien ¿que tendrán que hacer los perdedores?

     Nat - Hacer las tareas de la casa toda la semana...

     James - Tampoco es tanto.

     - Vestidos de doncellas...

     Logan - ¡Venga ya!

     Bea - Si, jajaj será divertido volver a veros vestidos de mujer y esta vez será a todos vosotros.

     Dustin - ¿Tenéis muy claro que vais a ganar no?

     Sandy - Cariño, somos las ganadoras indiscutibles.

     Kendall - Eso ya se verá, no os lo voy a poner fácil lo de volver a vestirme de mujer, que lo sepáis.

     Nat - Yo voy a decírselo a Dylan, espero que quiera venir porque estos últimos días está muy raro.

     Bea - Más que raro, creo que está celoso.

     Nat - ¿Celoso de qué?

     - ¿Tu no has notado que a él le gustas?

     Nat - Eso no es verdad, él y yo sólo somos amigos.

     James - ¿Desde cuándo lo notas raro? ¿no será desde el famoso día que jugamos a la botella eh?

     Nat - Si, más o menos creo.

     Logan - Pues ahí lo tienes, cuando te besaste con Kendall su cara era todo un poema.

     Nat - No, me niego a pensar eso... voy a buscarlo y a hablar con él.

     - ¿Nos vemos luego en casa?

     Nat - Si, ahora iré, hasta luego - se alejó de nosotros. Logan se acercó a mi y me abrazó por la espalda y me susurró.

     Logan - Vas a estar más guapa vestida de doncella y cumpliendo todas mis órdenes.

     - No estés tan seguro de eso, yo por verte en minifalda hago lo que sea.

     Bea - Tendríais que iros depilando las piernas, que "guapas" vais a estar todas jajaj.

     James - Esto va a ser la guerra jajaj, pero antes... - besó a Bea - un beso con el enemigo.

     Kendall - Vamos a casa a esperar a Nat y así podremos empezar con la apuesta - Nos fuimos a casa y nos sentamos en el sofá a esperarla. No tardó mucho en llegar pero cuando lo hizo no venía con muy buena cara.

     - Nat ¿qué ha pasado?

      Nat - Me he discutido con Dylan.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora