Capitulo 92: Sorpresa

36 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Con señas le dije a Carlos que le tapara los ojos para que yo pudiera hacer una cosa.

     James - Chicos parad ya, no estoy para bromas de ningún tipo.

     Carlos - Jope, sólo te queríamos animar - Salí corriendo como pude con la maleta  y me escondí en el armario de James, al rato vino Logan.

     Logan - ¿Pero se puede saber qué haces?

     - Quiero darle una sorpresa a James

     Logan - ¿Pero tu no te habías quedado en España?

     - No, me quedé dormida y perdí el avión.

     Logan - ¿Y qué piensas hacer?

     - Tu déjamelo a mi que mañana esté el desayuno listo.

     Logan - Vale, me voy a la cama - Logan se fue y yo me volví a esconder en el armario, más bien el vestidor. James era un presumido, pero era mi presumido. Escuché como entraba y se metió directamente en la cama, incluso lo oí llorar y en aquel momento me dieron ganas de salir y decirle que estaba allí, pero me retuve. Como pude y sin hacer ruido improvisé una cama y me tumbé a dormir. Escuché el despertador de James y escuché también como bajaba. Salí del armario y me cambié, poniéndome el pijama. Bajé sin hacer mucho ruido y vi como Su estaba tumbada en el sofá, con Logan sentado en el suelo y acariciándole el pelo ¿Qué le había pasado? 

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora