Pov Beatriz:
¿No querían los chicos una apuesta? Pues le estaba saliendo más caro haber ganado que haber perdido. No podían salir del baño jajaj.
Sandy - Con una mujer nunca se deben de hacer apuestas. Salga lo que salga siempre vais a perder.
Su - ¿Nos habremos pasado?
- Es lo mínimo que se merecen, así mientras que están fuera de combate podemos hacer lo que queramos.
Nat - Ostras es verdad jajaj, no había caído.
Dustin - ¡¡Os estoy oyendo!! - desde el otro lado de la puerta.
Sandy - Mejor jajaj.
- Yo pienso seguir torturando a James. Se les va a hacer la semana muy larga.
Su - ¿Qué hacemos ahora?
Nat - ¿Cogemos las colchonetas y nos vamos a la piscina a jugar a las cartas?
- Venga - Tal cual lo dijimos lo hicimos.
Sandy - Saco tres cuatros y un dos.
Nat - Mientes - levantando las cartas - ¡Toma! - A la pobre de Sandy le tocó un buen puñado de cartas jajaj. Como consecuencia Sandy tiró a Nat al agua poniéndose chorreando.
Su - Anda iros a secar - Su y yo seguimos jugando a las cartas - ¿No crees que tenemos unos novios demasiado protectores?
- ¿Por qué lo dices?
Su - Mira como se pusieron por este traje, imagínate cuando estemos en bikini.
- Déjalos, nosotras nos pondremos lo que nos de la gana
Su - Hombre ya. Yo me voy dentro ¿Te vienes?
- Yo me quedo un rato más - salió con cuidado de no caerse en el agua y como yo quería estar un poco tranquila me tumbé en la colchoneta, me puse unos tapones y me quedé profundamente dormida en mitad de la piscina.