Pov Susana:
Como me dejaron preferí hacer el primer turno para estar con Bea, cuando entré ella dormía pero se veía inquieta. Picaron a la puerta y era James.
- ¿No puedes dormir?
James - No, con ella así no puedo. Sólo quiero acompañarla.
- Ella se pondrá bien, entre todos la cuidaremos.
James - ¿Puedo quedarme aquí entonces?
- Es tu casa, no tienes que pedir permiso jajaj.
James - También es vuestra, desde que os vinisteis a vivir aquí las dos.
- Bueno lo mio es temporal, sólo hasta que regrese mi madre.
James - Yo no quiero que te vayas nunca, me he acostumbrado a tenerte por aquí... Además no creo que Logan te deje que te marches.
- Pues tendrá que dejarme, sólo saldré de mi casa con un anillo en mi dedo jajaj.
James - Yo ya os imagino casados y con varios críos a vuestro alrededor.
- No corras tanto por favor, primero quiero acabar mi carrera.
James - ¿Y en qué vas a especializarte?
- No lo se, me gusta todo... incluso cantar, Logan estaba ayudándome con eso antes de pelearnos y yo le ayudaba a bailar.
James - Eso es un trabajo duro, Logan parece que tiene dos pies izquierdos jajaj.
- Pues había mejorado mucho...
James - Tu que lo miras con ojos de enamorada jajaj.
- Eso seguro jajaj - Oímos que Bea se movía y vimos que se despertó.
Bea - ¿No vais a dejarme dormir con tanta risa o qué?
- Perdona, no lo hicimos a posta.
James - ¿Cómo estás?
Bea - ¿Y a ti qué te importa? No se que estás haciendo aquí.
James - Quería saber que estabas bien.
Bea - ¡¿Bien?! Nunca estaré bien, gracias a Mikel y a ti por eso.
- Tampoco seas así, él está preocupado.
Bea - ¡Tu no te metas Su! Ya veo que le ayudas a él, después de llamarme de todo menos bonita...
- Si me meto, yo no tengo la culpa de lo que te pasó, no la pagues conmigo ¿quieres?
Bea - Tu no, pero James si... tienes que elegir con quien te quedas.
- Yo no quiero elegir, los dos sois amigos míos.
Bea - Pues si sigues hablando con él, olvídate de mi.
- Eso no es justo...
Bea - Es lo que hay... Y ahora ¡largaos de aquí los dos! - Me puse a llorar, no quería escucharme. James me tendió su mano y salimos fuera, allí me abrazó para tranquilizarme, pero como no pudo fue a buscar a Logan. Bajaron acompañados de Kendall, que entró a la habitación con Bea. Logan me besó en la mejilla y secó mis lágrimas. James, totalmente abatido, se fue para su habitación y Logan me llevó a la suya.
Logan - ¿Qué le pasó a Bea con vosotros?
- Se que está mal, que lo que le ha pasado la ha destrozado pero parece enfadada conmigo... me pidió que eligiera entre ella y James y yo no quiero hacer eso. Así que enfadada nos echó de allí.
Logan - Ella estará muy dolida con James y como ve que tu te llevas genial con él quiere que lo dejes de lado.
- No quiero hacer eso ya te dije.
Logan - Espera a ver que pasa, lo que le ha ocurrido es muy reciente y necesita tiempo para superarlo.
- Y mientras lo hace ¿no tengo que acercarme a ella?
Logan - Será mejor que no, yo igualmente intentaré hablarle.
- Creo que será inútil ¿puedo quedarme esta noche aquí contigo? No quiero estar sola.
Logan - Eso ni se pregunta, yo encantado de dormirme abrazado a ti - me sonrió e hizo que yo también sonriera. Nos metimos debajo del edredón y apoyé mi cabeza en su pecho, me dormí escuchando los latidos de su corazón... se habían acelerado y me ilusionaba pensando que yo era la razón para que eso pasara.