Capitulo 48: Helados para todos

43 4 0
                                    


     Pov Natalia:

     Me desperté por la mañana llena de energía, me cambié y bajé a desayunar.

     Mamá - ¿Te has despertado de buen humor eh?

     - Si, la verdad es que presiento que todo va a cambiar a mejor.

     Mamá - Bueno me alegro, por cierto, ha llamado Dylan. Me ha dicho que hoy no puede venir a recogerte.

     - Que raro, si siempre puede... Bueno llamaré a Kendall a ver si puede - Lo llamé y a los cinco minutos estaba en la puerta. Al llegar me encontré con Dylan - ¡Hola Dylan! - dándole un abrazo - ¿Qué te ha pasado esta mañana?

     Dylan - Me he levantado tarde, sólo eso.

     Kendall - Bueno vamos a clase - Nos metimos de lleno en las clases, me preguntaba donde estaban Logan y Su... Habrían ido a la comisaría seguro.

     Carlos - Dentro de lo que cabe estamos bastante bien ¿No?

     - Pues claro. Sino echa la vista unos días atrás y luego me cuentas.

     Dustin - A ver si volvemos a quedar todos juntos como antes.

     Sandy - Pues si.

     Kendall - Cuando volvamos a casa nos llevamos helados para todos. Hay que darle un punto dulce a la vida.

     - ¿Cómo van tus pies?

     Kendall - No me lo recuerdes anda, la próxima vez la apuesta que haga vas a salir mal parada jajaj.

     - Lo que tu digas Kendalla - Acabamos las clases y nos dirigimos como siempre a casa de los chicos.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora