Capitulo 52: Nenaaaaazaaaassss

39 4 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Cuando Nat nos dijo que había discutido con Dylan, todos nos imaginábamos el porque de esa discusión.

     Su - Bueno ¿Qué apostamos?

     - Yo digo que somos capaces mañana de tener hechas las maletas.

     Carlos - Ala la otra, no lo podéis hacer.

     Nat - ¡Hey! Que vosotros vais aquí de machos y luego sois unos nenazas.

     Logan - ¿Cómo has dicho?

     Nat - Ne-na-zas.

     Kendall - Jajaj, parece que Logan vaya a explotar. Entonces hay apuesta ¿No?

     - Por supuesto que si. Si mañana a las once no tenemos las maletas hechas perdemos la apuesta.

     James - Vais de estar de monas jajaj.

     - Que te crees tu eso .

     Kendall - Tenéis 12 horas para hacerlas. Ya os podéis dar prisa - Joder y tanto que nos dimos prisa, nos dábamos las patadas en el culo por hacer las maletas ¿Qué se suponía que debíamos meter? Haría buen tiempo, llovería... eran demasiadas preguntas.

     - James ¿qué tiempo va a hacer?

     James - ¿Para qué lo quieres saber?

     - Para ver que meto.

     James - O pues... no lo se.

     - Venga ya, claro que lo sabes, pero quieres que perdamos la apuesta. Tramposo.

     James - Al enemigo ni agua.

     -  Vale vale ¡eh!

     James - Pero no te crees que es un juego mujer jajaj.

     - Ya me cobraré por otra parte - La verdad es que tarde bastante en hacerla, me preguntaba como les iría a las demás.Como no sabíamos ni los días ni el tiempo ni nada era muy complicado hacerla - Señorito James, que sepa que ya tengo hecha la maleta.

     James - Vaya hombre y yo que te quería ver con mini falda jajaj.

     - Pues va a ser que no. Me voy a dormir.

     James - ¿Puedo dormir hoy contigo?

     - James, te dije que esta vez era mejor ir despacio.

     James - Ya hace un mes de eso.

     - Bueno venga vale. Pero dormir ¿eh? - Me puse el pijama y me metí corriendo en la cama.

     James - Anda ven aquí, que tengo frío - Me tumbé de espaldas a él y me quede profundamente dormida. Empecé a notar por la mañana que alguien me acariciaba la cara - Dios cuanto te he echado de menos - Abrí los ojos y lo tenía cara a cara.La última vez que me desperté así fue en Londres.

     - Buenos días a ti también - Empezamos a escuchar los gritos de Su - ¿Pero qué te pasa?

     Su - Perdimos la apuesta.

     - No me jodas...

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora