Pov Beatriz:
Madre mía, había sido la mejor graduación que podíamos haber tenido, tantos sacrificios habían valido la pena.
Pedro - ¿Te vienes?
- Tal vez luego, tengo que hacer acto de presencia.
Sami - Vale, pero después te vienes, como si los tienes que traer ¡Que hemos acabado la Universidad! - sacudiéndome.
- Jajaj, que si no me lo digas más.
Felipe - Que te secuestramos ¿Eh?
- Anda ya ¿Me dejáis que me vaya ya?
Felipe - Anda vete y nos dejas de torturar - Me despedí de ellos al menos durante unos minutos y fui a la cafetería. No estaban ni Dylan, ni Dustin ni Sandy. Me quedé parada sin saber que hacer, o decir. Había sido demasiado tiempo y no me salía abrazarles, era como si no los conociera, estaban tan cambiados... Hasta que por fin Su se abalanzó sobre mi. Cuando me di realmente cuenta de que estaban aquí, la abracé fuertemente.
- Dios... estáis aquí.
Su - Pues claro ¿Te creías no íbamos a venir?
Nat - En las malas siempre. Nunca nos dejamos tiradas.
Logan - Bueno que yo también la quiero abrazar ¿Eh?
- Jajaj, estás muy guapo. Y por lo que veo no le has pedido a Su que se case contigo ¿no? Porque no veo ningún anillo en su dedo jajaj.
Su - Que soy todavía muy joven, ya habrá tiempo.
- ¿Bueno qué y los demás no me vais a dar un abrazo? - Carlos y Kendall vinieron enseguida a abrazarme pero James no. Parecía un trozo gigante de hielo. Por lo que fui a abrazarle lógicamente, pero lo que más me sorprendió fue que se quedó quieto. No me abrazó ni nada, como si de una estatua se tratase, lo cual me entristeció - ¿Cuánto hace que habéis llegado? - pregunté quitándome las lágrimas.
Carlos - Unas horas. No hemos tenido tiempo ni de ver la ciudad.
- Pues si queréis mañana vamos a verla.
Kendall - Alguien me ha chivado que hay una fiesta.
Logan - Eso no me lo pierdo yo. Vamos.
- Una cosa, mis amigos también están locos, pero no tanto como vosotros, así que comportaros.
Nat - Lo intentaremos, pero no te prometemos nada jajaj - Fuimos donde estaban Felipe y los demás y tras las presentaciones nos fuimos de "fiesta" aunque la verdad es que no estaba con ánimos. Me senté en la barra y pedí para Sami y para mí una ronda de chupitos.
Sami - Reconozco que el tal James está para comérselo con patatas.
- Lo que teníamos era más de lo que ves. Ahí donde lo ves es totalmente diferente, no tiene nada que ver el envoltorio.
Sami - Joder, pues las de la Universidad se lo están comiendo con los ojos. Ahora mismo está bailando creo que con Tamara - Me giré y era como si yo no existiera, así que vino Su.
- Su tienes que ayudarnos.
Su - ¿A qué?
- A pillarnos un pedo descomunal.
Su - ¿Estáis seguras?
Sami - Yo no se si aguantaré mucho.
- Yo como si me caigo redonda al suelo, tan sólo quiero olvidar - La primera ronda de chupitos nada, pero a la cuarta o quinta ya no recordé nada de nada. Habría que verme por la mañana.