Capitulo 77: Mis sentimientos y sus miedos

59 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Seguimos un rato más hablando hasta que tocaron a la puerta y fui a abrir.

     - ¿Por qué habéis tardado tanto?

     Kendall - Nos hemos perdido y mira como nos hemos puesto.

     - Mira, yo le he podido dejar pijamas a las chicas pero a vosotros no puedo jajaj.

     Logan - No te preocupes, ya nos la apañaremos.

     - Bueno yo me voy a cambiar que estoy chorreando, comed lo que queráis mientras que hacemos la comida - Me volví a meter en el dormitorio y me cambié. Cuando salí estaban comiéndose una bolsa de patatas fritas. Le quité la bolsa a Carlos - ¡eh! ¡Qué son mis patatas preferidas!

     Logan - Os peleáis por unas simples patatas, me dais vergüenza.

     Ambos - ¿Cómo?

     Logan - Me dais vergüenza porque no habéis contando conmigo para comerlas.

     - ¿Bueno que hacemos de comida?

     Kendall - Yo quiero tortilla de patatas.

     Su - Míralo, no es español y lo parece jajaj - Entre risas nos pusimos a hacerla y la verdad es que nos salió perfecta, estaba deliciosa.

     - Dios menos mal que hay un poquito de tranquilidad.

     James - ¿Es que no estabas ya tranquila?

     - Tranquila tranquila no, he tenido que estudiar mucho, ayudar con el acto, no he podido parar ni para pestañear. Tengo la espalda destrozada.

     Kendall - Nosotros estamos mal por estudiar pero ¿Tan duros son aquí los exámenes?

     - Si.

     Logan - Bueno ¿Nos enseñas las habitaciones? - Les fui enseñando donde estaba todo y  cuando  estaban todos en sus respectivas habitaciones quise preguntarle a James.

     - Tu... ¿Dónde quieres dormir?

     James - Donde tu te sientas cómoda, si quieres que duerma aquí lo haré, sino puedo hacerlo en el sofá.

     - No es que no quiera, es que se me hace muy extraño. Tengo miedo a tocarte y que te desintegres como si fueras un sueño. No podría.

     James - Eh, mírame. Estoy aquí y no tengo intención de irme a ningún lado - Me tumbé boca abajo en la cama esperando a que se fuera, pero no lo hizo, al contrario, me empezó a hacer un masaje por los hombros y toda la espalda, realmente me estaba quedando dormida.

     - James como sigas así me voy a quedar dormida.

     James - Esa es la idea, necesitas dormir.

     - No, ahora mismo tengo que estar con vosotros.

     James - Bueno, ya paro, pero sigo por la noche - Me levanté y estuvimos toda la tarde jugando a juegos de mesa, parecíamos niños chicos. La cena estuvo bastante bien y cuando estaba ya metida en la cama vino Su.

     - ¿Qué pasa?

     Su - No te asustes. Estaba hablando con Logan de lo de tu "amigo especial" y James nos ha escuchado.

     - ¿Qué? Dios, no.

     Su - Tranquila, ahora está en el baño e iba a venir a verte. Explícaselo todo y te creerá - Dios no, lo que ahora necesitaba era a James y se iba a empezar a rayar por eso en cuanto que entró...

     - James, por favor, créeme cuando te digo que no ha pasado nada.

     James - De verdad que intento creerte, pero ha pasado tanto tiempo que no se si sigues siendo la misma persona.

     - Mírame, soy la misma. No hay nada nuevo.

     James - Estoy aterrado.

     - No tienes porque.

     James - Tengo miedo a perderte - Le cogí la cara con mis manos y le miré a los ojos.

     - James mírame a los ojos.

     James - Ya lo hago.

     - Dime si crees que miento cuando te digo que te quiero. Te quiero con toda mi alma James Maslow y eso no va a cambiar nada aunque estemos separados por cientos de kilómetros. Como te he dicho... te quiero - James decir no dijo mucho, pero empezó a llorar y me besó como nunca antes lo había hecho. Nuestras lenguas se juntaron con el agua salada de nuestras lágrimas y en ese momento me sentía la chica más afortunada del mundo - Ven aquí por favor, no te vayas - Le hice un hueco y se tumbó a mi lado, se puso a acariciarme el pelo y no lo podía dejar de mirar - Tengo miedo a dormirme y que cuando despierte no estés aquí.

     James - Tranquila, cuando despiertes te estaré esperando. Duérmete - Tal y como me lo dijo lo hice.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora