Pov Natalia:
Pasamos la noche allí en el hospital, contando las horas para el fatal desenlace. Su se había ido, luego lo hicieron Logan y James, éste último con un ataque de rabia. Aunque Kendall intentó ponerse en contacto con él, no tuvo suerte.
Kendall - Cuando Su venga le diré que le llame, tienen muy buen rollo y a ella le contestará seguro.
Carlos - ¿Cómo se debe sentir? Que la chica que quieres esté en esta situación y que tengamos pocas horas para decidir si vivirá o no.
- Supongo que fatal, pero aún puede salir de ésta y despertar... Yo no me hago a la idea de lo contrario.
Dustin - Chicos, Sandy y yo vamos a tomar un café ¿venís?
Dylan - ¿Y si hay noticias de Bea?
? - Nosotros nos quedamos - Nos giramos y eran Logan y Su, estaban sonriendo y al ver que tenían las manos entrelazadas supimos el motivo.
- ¿Así que arreglasteis lo vuestro por fin?
Su - Si, pensé en todo lo que está pasando y que si realmente la vida son dos días, pienso pasarlos con el chico que quiero ¿Qué se sabe de Bea?
Kendall - Sigue igual, tenemos que tomar una decisión.
Su - ¿Nosotros? ¿cómo vamos a decidir nosotros si debe vivir o morir?
- ¿No le explicaste lo que nos dijo el médico, Logan?
Logan - Lo hice, pero... realmente ¿cómo sabremos que tomamos la decisión correcta?
Carlos - No lo sabremos... tenemos que decidir antes si lo hacemos con el corazón o con la cabeza.
Logan - Id a tomaros ese café y aquí os esperamos.
Kendall - Su, intenta llamar a James... no sabemos nada de él desde que salió de aquí.
Su - ¿Y crees que a mi me contestará?
Kendall - Estoy seguro de eso.
Su - Pues ahora probaré - Los dejamos a los dos allí y bajamos a la cafetería. Hacia tiempo que no estábamos así, todos sentados y completamente callados.
Fin pov Natalia.
Pov James:
La noticia de que Bea estaba tan mal y que teníamos horas para decidir si viviría o moriría me volvieron loco. Tenia que salir de aquel hospital, así que salí huyendo. Fui hasta un bar cercano y me puse a beber, parecía que el alcohol era lo único que me apartaba de mis pensamientos. En la otra punta de la barra había una chica que no dejaba de mirarme, yo no le hacía ni caso pero ella seguía. No se cuantos whiskys me tomé pero el recuerdo se vuelve borroso. Me desperté en un lugar que no conocía, estaba desnudo y con aquella chica durmiendo a mi lado... "¡¡¿¿Qué coño has hecho James??!!" me pregunté, el alcohol y la tristeza hizo que me acostara con aquella chica. Me levanté sin hacer ruido y me vestí para largarme de allí al instante.
? - ¿Pensabas irte sin despedirte de mi? - joder se había despertado y yo sin saber que decirle.
- No se que hago yo aquí, mejor me largo.
? - ¿No recuerdas la noche que hemos pasado juntos?
- No y es mejor así. La chica que quiero está muy mal en el hospital y yo aquí acostándome con otra... no es justo.
? - Mejor será que te vayas, creí que yo te había gustado y por eso me acosté contigo... pensarás que soy una cualquiera.
- Yo no pienso eso, pero no te conozco, ni siquiera recuerdo tu nombre...
? - Cindy, me llamo Cindy... ¡lárgate James! - Me supo mal que reaccionara así, pero me fui de allí y me dirigí a casa. Cuando estaba ya casi llegando vi salir a Logan y Su, agarrados de la mano. Me alegró verlos así de nuevo, pero me escondí para que no me vieran. Subí a mi cuarto y me metí en la ducha, quería quitarme aquella sensación a base de agua y jabón. Sabía que no estaba con ella, pero yo sentía como si la hubiera engañado acostándome con Cindy, al menos engañé a mis sentimientos. Salí de la ducha y me senté en la cama. Mi móvil empezó a sonar y no conocía el número, pensé en no cogerlo pero luego me dije ¿y si son noticias de Bea? así que contesté.
- Hola ¿quién es?
? - James, soy Su... ¿dónde andas metido?
- Estoy en casa ¿y éste número?
Su - Es el teléfono que me compré nuevo, el otro lo abandoné en España ¿recuerdas?
- Es verdad, Su... ¿puedes venir a casa? Tengo que hablar contigo.
Su - ¿Qué ha pasado? Te noto preocupado.
- Ven y te cuento. Es importante, no tardes.
Su - Está bien, ahora mismo voy - cuando me colgó me vestí y la esperé. Sabía que sería la que me podría ayudar y aconsejar.