Capitulo 31: Kendall y Carlos quieren novia

62 3 0
                                    


     Pov Susana:

     ¿Pero cómo leches funcionaba la justicia en España? soltaban a alguien que había violado, disparado y secuestrado a tres de nosotras y ahora volvía a estar en la calle, lo que nos asustaba bastante... ¿qué haría ahora? ¿volvería a atacarnos?

     - Aunque James intente hablar con ella, no le escuchará... Le guarda mucho rencor.

     Nat - Es normal que sea así, Bea esperaba su apoyo y en vez de eso la trató fatal.

     - Lo se, pero él ha intentado explicarse y ella no se lo permitió. 

     Carlos - Su, habla con él e intenta convencerlo para que vuelva a intentarlo.

     - Bueno yo pruebo a ver - subí a su habitación y piqué a la puerta.

     James - ¡Ya he dicho que no quiero hablar con nadie!

     - ¿Conmigo tampoco James? - Él abrió la puerta que la tenía con cerrojo...

     James - Pasa - dijo dejándome entrar.

     - No puedes estar todo el día aquí encerrado.

     James - ¿Para qué quiero salir? Todos me culpan de lo ocurrido con Bea y ella no quiere ni verme. Ya nada tiene sentido.

     - Nadie te culpa, quítate esa paranoia. Y ahora no te deprimas tu, te necesitamos.

     James - ¿A mi para qué?

     - Tienes que hablar con Bea, eres el único que puede hacerla salir de este pozo en el que está metida... encima soltaron a ese animal y seguro que se dirige hacia aquí.

     James - ¿Soltaron a Mikel? ¿cómo es posible después de todo lo que os hizo?

     - No se porque lo hicieron pero ella está mal, tienes que conseguir que te escuche.

     James - Su, voy a matar a ese desgraciado... todos éramos felices y teníamos una vida bastante normal, pero os hizo daño a todas y a nosotros también porque sois nuestras mejores amigas - se echó a llorar, abrazándome, tan grande que era realmente me daba pena verlo como a un niño pequeño.

     - James tranquilo, no dejaremos que vuelva a acercarse a ninguno de nosotros... pero para eso tenemos que estar todos unidos. Y lo primero es que hables con Bea. Se fuerte y aunque no quiera, haz que te escuche... es nuestra única salvación.

     James - Haré todo lo posible. Eres mi confidente ¿lo sabes?

     - Me encanta que confíes en mi - Bajamos, todos estaban en el salón sentados en silencio. Cuando llegamos a la puerta de la habitación de Bea, animé a James a entrar y cerró la puerta cuando lo hizo, yo me reuní con los demás y me senté en el regazo de Logan.

     Kendall - ¿Cómo fue tu conversación con James?

     - El pobre está mal porque ella no quiere ni verlo, pero intentará hacerlo.

     Logan - Ejerces un poder sobre él ¿debo estar celoso?

     - Jajaj ¿celoso de James? No, ni de él ni de ningún otro. James sólo tiene ojos para Bea y yo, mi bobo, sólo para ti.

     Logan - Lo sabía, pero me encanta que me lo digas - me besó con ternura.

     Kendall - Ya están como siempre jajaj, Carlos tu y yo tenemos que buscarnos novias ya.

     Carlos - Y Nat también ¿no? 

     Nat - Hey a mi no me metáis en vuestras movidas jajaj.

     Kendall - Nada, ella ya tiene bastante con Dylan.

     Nat - Pues si, con él me basta... ¡Ala! Ya lo dije.

     - Pero siempre has dicho que él era tu amigo...

     Nat - Ay Su, no seas tan crédula, era una broma. 

     - Jo, realmente haríais muy buena pareja. Y yo creo que tu a él le gustas más que como una amiga.

     Nat - Pues para mi sólo es eso, así que dejad el tema ya.

     Logan - Al menos echamos unas risas, todos necesitábamos sacar todos los problemas de la cabeza.

     Kendall - Eso es verdad y ahora que seguro regresó Mikel aquí ¿qué vamos a hacer?

     Nat - A mi no me asusta, si aparece sabré como tratarlo.

     - Yo en cambio, estoy asustada. Desde que volví no he visto tampoco a Álex ni a Mary y me aterra que estén juntos de nuevo.

     Carlos - Pero Álex y Mary no son peligrosos... ¿o si?

     Nat - Para Su si lo son. Ellos estaban en España con Mikel.

     Kendall - ¿Cómo lo sabes?

     - Me llevaron a la fuerza, yo ya pensaba que Mikel me iba a matar ya que me puso un cuchillo en el cuello...

     Carlos/Kendall - ¿¿¡¡Qué!!??

     Logan - Ese cerdo la golpeó todo lo que se le antojó, suerte que Dylan supo donde buscarla, sino...

     - Sino me lo habría clavado, pero por suerte no fue así.

     Kendall - ¿Denunciaste a esos... uf personajes?

     Nat - No lo hicimos. Ahora veo que hicimos mal.

     Logan - Ella quiso correr un tupido velo y olvidar lo ocurrido.

     Carlos - Pues entonces tenemos que prevenirnos de todos ellos.

     - Mucho me temo que si. Pero prometerme una cosa...

     Kendall - Lo que sea.

     - No le contéis nada de ésto a Bea, queremos que se recupere y así vivirá atemorizada.

     Carlos - Nuestros labios están sellados... por cierto ¿cómo les estará yendo a esos dos?

     - Al menos James no salió al segundo de allí... esa será buena señal.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora