Pov Susana:
Fue muy entretenido echar un vistazo a las fotos de Bea, en algunas salíamos nosotros, en otras sus nuevos amigos. Todas bastante divertidas. Los demás parecía que no tenían intención de levantarse así que decidimos preparar un buen desayuno a ver si con el ruido o el olor a café y comida se dignaban a aparecer.
Bea - ¿Y qué preparamos?
Nat - De todo un poco... Huevos, bacon, tostadas.
- Yo hago tostadas francesas muy ricas, o como en mi casa siempre las llamaron torrijas jajaj.
Logan - Yo me ocupo del café.
Bea - Eso Loggie, tu no te hernies ¡eh!
Logan - Que graciosa te levantaste hoy jajaj.
Bea - Dormí muy a gusto, como ya hacía tiempo que no podía.
- Claro tuviste a James ahí contigo y él es como un gran oso de peluche al que puedes abrazar.
Logan - Creí que yo era el único oso para ti.
- Cielo, hablamos de Bea no de mi.
Nat - Pues venga, poneos los delantales y empecemos a cocinar - Dicho y hecho... para que explicaros como quedó la cocina, no había por donde pillarla. Pero todo tenía una pinta buenísima.
Bea - Ellos no cocinaron ¿no? Pues a cambio limpiarán todo este desastre.
Logan - Pues menos mal que hoy yo madrugué, sino ya se lo que me hubiera tocado.
- Creo que ya bajan, se oye ruido fuera. Llevemos todo esto a la mesa y comamos ya.
Logan - Pues si, que yo tengo hambre.
Nat - Pero si ya te comiste una bolsa de patatas fritas tu solo.
Logan - Esas patatas ya las tengo en los pies jajaj.
Bea - Su, a éste es más barato comprarle un traje que invitarlo a comer jajaj.
- Ya te digo jajaj.
Logan - ¡Dejad ya de meteros conmigo! Me voy con los chicos.
Nat - Eso eso, huye cobarde jajaj.
- Bea ¿le dirás a James hoy que regresas a Los Ángeles con nosotros?
Bea - Si, no quiero volver a dejarlo escapar de nuevo.
Nat - Cuando os ponéis en el plan enamoradas os tendríais que escuchar...
- Ya te llegará tu momento y te comportaras como nosotras.
Nat - No creo.
Bea - Si a ti el que te gusta es Dylan, y él además lo sabe y comparte tus sentimientos, no entiendo porque no estáis juntos.
Nat - A los dos nos aterra que algo salga mal y se dañe nuestra amistad.
- No tiene porque salir mal...
Nat - ¿A no? ¿te recuerdo tu pelea con Logan y tu huida en España? Y cuando regresasteis y apenas os hablabais.
- Vale vale, ya lo pillo. Pero no te tiene porque suceder igual a ti.
Nat - Parece que por mucho que estés enamorada puede pasar cualquier cosa para estropearlo.
Bea - Pero si siempre piensas así, nunca te lanzarás.
Nat - De momento prefiero tenerlo como mi mejor amigo, el tiempo lo pondrá todo en su lugar.
Chicos - ¡¡Tenemos hambre!! - Así que sacamos la comida y nos hinchamos de comer.