Pov Beatriz:
Nat se fue y yo me senté con Su en el sofá y nos pusimos a hablar.
Su - ¿Bueno qué? ¿Vamos a ser tan malas de dejarlos solos?
- A mi quien me da pena son Carlos y Kendall que los tienen que aguantar.
Su - Dios, si que somos malas.
- Jajaj, somos Voldemort.
Su - Calla que ahí vienen Potter y Hermione - No pude aguantarme la risa al ver que se refería a James y Logan, nos miraban como a chaladas.
Logan - ¿Qué les pasa a éstas?
James - Vete tu a saber, no creo que se hayan fumado nada raro ¿No?
Logan - No lo creo jajaj - ¿Pues no se pusieron a mirarnos los ojos los tontos? Se creían que nos habíamos fumado un cigarro feliz. Me tuve que salir fuera al jardín porque la risa tonta que nos había entrado era imparable. Vino James con su ipad y me paró de golpe.
James - ¿Te puedes tranquilizar?
- Me da que no jajaj.
James - Bueno, pues vamos a sacarle partido a ésta situación - Puso una canción muy tranquila y me cogió para que bailara con él.
- James ¿A qué viene ahora ésto?
James - Hace mucho tiempo que no bailaba contigo.
- Ah... ¿Y debería fiarme de ti?
James - ¿Nunca te han dicho que no te fíes nunca de un hombre que sabe bailar?
- ¿Debo preocuparme?
James - No, tranquila.
- Que yo recuerde no he bailado contigo nunca.
James - Si que hemos bailado, el día de la fiesta de la Universidad.
- ¿Tu eras con el que estuve bailando?
James - Si.
- ¿Entonces tu fuiste quien le dijo a aquellos individuos todo?
James - Si, pero yo no sabía lo que te iban a hacer - Seguimos callados hasta que acabó la canción y yo decidí irme a casa.
- Bueno yo me voy ya - cogiendo mis cosas.
Su - ¿Estás segura?
- Si, mañana nos vemos - Salí de casa de los chicos y puse rumbo a la mía.