Pov Susana:
¿Jugar a la botella? Vaya, por lo visto Bea se despertó de muy buen humor y buen apetito, ya que prácticamente devoró el tazón de cereales que James le hizo.
Bea - Venga... será divertido.
Kendall - Primero me visten y me maquillan como a una chica y ahora quieres que nos besuqueemos entre nosotros.
Nat - Jajaj no te quejes tanto... estás muy guapo, bueno o guapa según se mire.
Carlos - Me estoy planteando pedirte salir jajaj.
Kendall - Ay Carlitos, encantada de ser tu chica - le habló con voz de chica, el resto no pudimos evitar echarnos a reír.
James - ¿Entonces qué? ¿jugamos? - preguntó levantando una botella. Asentimos y nos sentamos todos en círculo...
Bea - Está bien, las reglas fáciles, uno a uno iremos girando la botella y tendrá que besar a quien señale.
Logan - ¿Así puede tocar a quien sea?
Bea - Esa es la gracia del juego, sino ya sabemos que vosotros dos no pararíais.
- Pues ¿quién la gira?
Dylan - Lo haré yo - miró a Nat e hizo girar la botella... Se detuvo señalando... ¡¡A Nat!! Sonrió y se acercó a ella. Le acarició la cara y la besó dulcemente, al resto se nos abrieron los ojos de par en par, un beso muy romántico para tratarse de un simple juego.
Nat - Bueno me toca... - ella se separó de él muy normal, él en cambio parecía un poco molesto ya que le parecía que el beso no había cumplido su cometido. Ella giró la botella y apuntó a la señorita Kendall jajaj.
Kendall - Esto va a ser raro uf.
Nat - Jajaj un poco si, cierra los ojos que voy a besarte señorita - Él cerró los ojos y ella buscó sus labios... fue muy diferente al beso con Dylan, Carlos empezó a carraspear y al separarse los dos estaban bastante ruborizados.
Kendall - Esto, ahora yo... - giró y apuntó a Bea, la cara de James se convirtió en un poema. Kendall no quiso hacérselo pasar mal a su amigo y apenas rozó los labios de ella.
Bea - Hey vaya beso más corto jajaj - dijo riéndose - vale, me toca lo giró y le tocó a Carlos.
Carlos - ¡¡Ven aquí guapísima!! - ella se lanzó hacia él y le plantó un sonoro beso... James ya empezaba a ponerse muy colorado de la rabia que tenía.
- Chicos, será mejor dejar esto así... siento que habrá broncas hoy si seguimos.
Nat - A ti aún no te tocó... Así que no te libras.
- Pero...
Bea - Nat tiene razón, además es sólo un juego, nadie tiene que enfadarse.
James - Carlos, gírala ya.
Carlos - Voy, pero como me toque besarte a ti desde ya digo que paso - la giró y volvió a salir Nat - Yuju, que voy - y le hizo igual que a Bea, los dos se separaron riéndose pero me fijé que ni Dylan ni Kendall reían.
Bea - ¿Y ahora quién sigue?
Kendall - Venga James, hazlo tu...
James - De acuerdo - la giró y esta vez me apuntó a mi... "porras, pensé que con suerte me libraría". Tanto Bea como Logan nos miraban serios, ya sabia yo que algo así iba a pasar. James la miró a ella de reojo y me cogió la cara y acercó su boca a la mía, fue muy raro besarle. Cuando James me soltó, Logan estaba que echaba chispas y Bea, me miraba enfadada.
- Ya os dije que ésto traería problemas... - Logan sólo se levantó y tras mirarme fue hasta Bea y la besó ¡¡Eso no era parte del juego!! Lo hizo para hacerme daño, a mi y a James. Iba a salir huyendo hasta mi habitación a ponerme a llorar, pero no quise darle ese gusto y fue Logan el que corrió a encerrarse tras dejarnos a todos atónitos por su comportamiento - Voy a hablar con él - subí y entré en su habitación.